Notificaciones

Muere el actor José Luis Santos, a causa de un cáncer, a los 62 años

118
DEP

Muere el actor José Luis Santos, a causa de un cáncer, a los 62 años

El actor era conocido por 'Velvet' o 'Isabel', entre otros proyectos.

Carlos Merenciano Jueves 11 Agosto 2016 20:33

José Luis Santos, conocido actor teatral, y que ha participado en series de televisión como 'Velvet', 'Isabel', 'Cuéntame como pasó' o 'Amar es para siempre', ha fallecido a los 62 años a causa de un cáncer.

El actor falleció el pasado miércoles en su casa, y ayer fue incinerado en el cementerio de San Isidro, en la ciudad de Madrid. José Luis, que nació en esta ciudad en el año 1953, había trabajado muchos años sobre las tablas de la capital, ejerciendo muchas veces de actor de reparto.

Santos

José Luis Santos

Trabajó con grandes directores

Santos, quien ha trabajado como episódico en series como 'Aída', 'El comisario' o 'El barco', también ha sido dirigido por grandes del cine como Fernando Fernán Gómez, Mario Camus, Antonio Mercero o Miguel Albaladejo.

Querido por todos los compañeros de la profesión, José Luis Santos destacaba por el buen humor, sus ganas de siempre hacer un buen trabajo, y aunque no haya trabajado nunca de protagonista, siempre ha sido buscado como actor de reparto, que se ganó el respeto del público y de los directores.

Los Juegos Olímpicos pierden seguimiento en NBCLos Juegos Olímpicos pierden seguimiento en NBC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.