FormulaTV

LAS KAMPOSHIAN

'Las Campos' se estrenan el próximo 18 de agosto en Telecinco

Por su parte, Carlota Corredera se pondrá al frente como presentadora del espacio posterior al reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 11:30 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 11:32

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno para 'Las Campos'. La gran apuesta de la cadena verá la luz el próximo jueves 18 de agosto en lugar de 'Sálvame Deluxe'. Esta confirmación de fecha vino dada por María Patiño que lo expresó este viernes durante la emisión del Deluxe, el programa del que es presentadora.

Tal y como avanzaba Vanitatis, el capítulo donde se retratará la vida y obra de María Teresa y Terelu , irá precedido de un debate junto a invitados de excepción donde mostrarán escenas exclusivas no incluidas en el capítulo. Estará presentado por Carlota Corredera que así lo ha hecho saber en 'Sálvame', donde ha admitido encontrarse muy ilusionada.

El programa contará con invitados como Flo, Tania Llasera y Bigote Arrocet, como se puede apreciar dentro de la promo del programa. Una de las posibles bajas es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y amiga de la familia ha descartado su participación en el espacio, por lo menos durante los primeros episodios.

Terelu y Teresa Campos, protagonistas del espacio

Terelu y Teresa Campos, protagonistas del espacio

Carmen Borrego y el puesto de dirección de 'QTTF'

Recientemente ciertas informaciones apuntaron a que Carmen Borrego Campos, hija de María Teresa Campos, sería la encargada de ponerse al mando de '¡Qué tiempo tan feliz!'. De esta forma ocuparía el lugar de Javier González, actual director del programa.

Frente a la noticia, la productora del espacio de las tardes de fin de semana en Telecinco, se puso en contacto con los medios que se hicieron eco de dicha información. Así, uno de los responsables de Mandarina confirmó que la noticia es falsa y que están muy contentos con la labor de González al frente del espacio.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series