FormulaTV

ONE MORE TIME

Lifetime prepara una película biográfica no autorizada de Britney Spears

Natasha Bassett interpretará a la princesa del pop a través de las diferentes etapas de la vida de la cantante.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 09:51 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 09:51

Britney Spears ha vuelto a ponerse en el punto de mira después de pasarse unos años a la sombra. Ahora, días antes de que salga a la venta su nuevo disco "Glory", Lifetime ha anunciado que está preparando una película biográfica de la cantante. A lo largo de dos horas repasarán desde el inicio de la carrera de Spears como una chica joven de Louisiana, hasta su crisis emocional que la llevó a alejarse del ojo público; y cómo consiguió reconstruir su carrera y demostrar que es la verdadera princesa del pop.

Natasha Bassett ("Hail, Caesar!") será la actriz que interprete a Britney en lo que Lifetime describe como una "tumultuosa historia real" de su salto a la fama, su caída y su triunfante resurrección. Spears por su parte, no contribuirá al proyecto "de ninguna manera o forma... y tampoco da su aprobación", según afirmó su representante.

Britney Spears y Natasha Bassett

Britney Spears y Natasha Bassett

Antes y ahora

Britney ha trabajado en la industria desde principios de los '90 y saltó a la fama con la conocida "Baby One More Time" en 1999. Amasó una gran popularidad, pero tuvo que soportar la atención de los tabloides con tan solo 17 años. Su relación con Justin Timberlake, su corto matrimonio con su amigo de la infancia, su segundo matrimonio con Kevin Federline y la crisis emocional que la hizo perder la custodia de sus hijos; todo esto se tratará en la película de Lifetime.

El noveno álbum de Britney sale a la vente este viernes 26, y también aparecerá en 'The Late Late Show With James Corden' por su popular sección de "Carpool Karaoke" este jueves 25 de agosto. Además, Spears actuará en la gala de los MTV VMAs de este año, que se celebrarán este domingo 28 de agosto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series