FormulaTV

APUESTAS EUROPEAS

'Love, Nina' y 'Los vivos y los muertos' llegarán en octubre a Movistar+

La cadena continúa apostando por las series europeas. En esta ocasión serán dos series de la BBC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 13:15

Serie relacionada

Love, Nina

Love, Nina

2016

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

ComediaFamiliarDrama

4,0

Popularidad: #3.082 de 3.442 Ranking Love, Nina

  • 1

Movistar+ estrenará dos nuevas series de la BBC en octubre: 'Love, Nina' y 'Los vivos y los muertos'. 'Love, Nina' se estrenará en dual el sábado 15 de octubre en Movistar Series y también estará disponible bajo demanda. Protagonizada por Faye Marsay ('Game of Thrones') y Helena Bonham-Carter, está inspirada en el best seller homónimo de Nina Stibbe.

Su historia está ambientada en el Londres de los años '80. Nina (Marsay) es una veinteañera lista y de espíritu libre que se desplaza al barrio más bohemio del norte de Londres para trabajar como niñera de dos inteligentes, pero deslenguados hermanos, hijos de una importante editora. Nina le relata sus aventuras y desventuras a su hermana a través de ingeniosas y divertidas cartas, en especial los choques que tendrá con su anfitriona Georgia (Bonham-Carter), por sus diferentes costumbres y personalidades.

'Love, Nina' y 'Los vivos y los muertos' se estrenan en octubre

'Love, Nina' y 'Los vivos y los muertos' se estrenan en octubre

Una historia de fantasmas diferente

'Los vivos y los muertos' es una serie con un tono y un género totalmente diferente. Se estrena en dual el 26 de octubre en Movistar Series Xtra, también disponible bajo demanda. La ficción está protagonizada por Colin Morgan ('The Fall') y Charlotte Spencer ('Line of duty') y ambientada en la Inglaterra rural del año 1894, en una época de cambios y avances científicos derivados de la Revolución Industrial.

Nathan Appleby (Morgan), es un joven psicólogo pionero felizmente casado con Charlotte (Spencer), pero marcado por la prematura muerte de su hijo. Tras la muerte de su madre, la pareja se muda a un caserío con granja en un aislado valle. Su llegada es recibida con escepticismo, especialmente cuando la granja empieza a ser escenario de extraños e inexplicables sucesos. Estos hechos sobrenaturales se van agravando y Nathan empieza a preguntarse si están siendo acechados y si los sucesos están conectados a su pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series