FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Kiko Hernández desvela que 'Granjero busca esposa' se estrenará la próxima semana

El colaborador lo ha desvelado durante una exclusiva en el programa 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 19:19 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 20:12

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.090

  • 20

Según se anunció tras su paso por 'Gran Hermano VIP 4', Carlos Lozano iba a volver a Mediaset con un programa propio. Y tras varias especulaciones, se confirmó que Lozano volvía a la casa con 'Granjero busca esposa', en Cuatro.

Y hoy, durante la emisión del programa 'Sálvame', se ha desvelado que, el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' durante sus primeras ediciones, volverá con el programa de búsqueda de pareja la próxima semana.

Según ha avanzado el colaborador Kiko Hernández, al dar una noticia sobre la pareja del presentador, sin darse cuenta ha desvelado la fecha de estreno del formato, ya que ha comentado que "Carlos tiene un programa que se estrena la semana que viene".

Logo

'Granjero busca esposa'

Una granjera buscará esposo

El programa, que volverá a Cuatro en los próximos días, contará con seis concursantes de muy distinto perfil, entre ellos Rocío, una "granjera que buscará esposo", y la segunda mujer que se presenta al programa.

Además, podremos encontrar "granjeros" de todos los tipos, desde un joven ganadero de 21 años, hasta un aristócrata, propietario de una ganadería, de 62 años, que según ha afirmado en el programa, "busca una mujer de menos de 40 años, bella, culta y cariñosa".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series