FormulaTV

CRÍTICAS

Iván ('GH 1') y Pepe Herrero ('GH 7') arremeten contra Jorge Javier Vázquez acusándole de "salvamizar" 'GH'

Los dos exconcursantes han entrado en descalificativos al presentador tras la salida de Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 17:56 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 18:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

El abandono de Mercedes Milá al frente de la presentación de 'Gran Hermano 17' y la sustitución de esta por Jorge Javier Vazquez ocasionó desde que se hizo publica la noticia más reacciones negativas que positivas. Muchos de los que opinaron fueron exconcursantes del formato que han tenido a Mercedes como mentora y no conciben el reality sin su persona. Uno de los primeros en opinar acerca de esto fue Ismael Beiro, que pese a reconocer que le gusta cómo trabaja Jorge Javier, "sin Mercedes no hay 'Gran Hermano".

Una vez dio comienzo la gala, Jorge Javier espetó a Ismael Beiro sus palabras con un: "Me meriendo a 50 personas como tú cada mañana. Y esto me da miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gays una animadversión especial".

Horas más tarde, Iván Armesto, compañero de su edición también mostró su indignación frente a este comentario, añadiendo descalificaciones personales al actual presentador del formato.

La respuesta de Pepe Herrero

Después del comentario de Jorge Javier, el ganador de 'Gran Hermano 7' pronto demostró su indignación por redes sociales, donde además de mostrar su completo desacuerdo con las palabras del periodista, terminó entrando en el campo de las descalificaciones personales y físicas en tweets posteriores.

La historia entre el conflicto entre ambos comenzó cuando Kiko Hernández criticó al exconcursante preguntándose que cómo podía tener una novia como Ainhoa. A raíz de esto, el ganador de su edición escribió una carta riéndose e ironizando sobre su supuesta homosexualidad: "Hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario". Es por ello que Jorge Javier acusó a Herrero de homófobo, incluso espetándole a Mercedés Mila que no condenara las declaraciones.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series