FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

UN RECUERDO

Sonia Moldes sorprende en 'Sálvame Deluxe': "Lecquio quiso grabar nuestros encuentros con cámara oculta"

La modelo narró los supuestos celos enfermizos del colaborador: "Nunca ha podido aceptar que una mujer le hiciese lo que él estaba acostumbrado a hacer con sus amantes".

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 10:17 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

Anunciaba guerra y así ha sido. Sonia Moldes, ex del conde más televisivo, Alessandro Lecquio, aterrizó en 'Sálvame Deluxe' con la clara intención de desenmascarar al, por lo visto, mayor "sex machine" de los pasillos de Telecinco.

Sonia Moldes en el 'Deluxe'

Sonia Moldes en el 'Deluxe'

La gallega acudía al programa de Jorge Javier Vázquez para apoyar a Olvido Hormigos, tal y como ya había hecho en Lecturas. Moldes compartía con presentador y colaboradores lo que todos sospechaban, el tertuliano de 'El programa de Ana Rosa' también había tenido encuentros con su ex durante parte de su relación con María Palacios.

La sorpresa llegaba de mano de una anécdota de dudoso agrado. Los colaboradores quedaban boquiabiertos cuando la modelo explicaba que, en el primero de sus encuentros, descubrió que en la rejilla del aire acondicionado de la habitación de Lecquio había escondida una cámara: "¿Tú de qué vas?", le espetó Sonia, lo que según ella derivó en una carcajada del colaborador.

"¿Y luego damos clases de moralidad?", comentaba indignada Belen Esteban. Pero Sonia no quiso dejar ahí el tema y aunque aseguro que no podía hablar de lo que habría hecho con las demás, la modelo aseguraba: "Lecquio tiene material comprometido de muchas mujeres".

"Sus celos y su posesividad me hicieron sufrir muchísimo"

A pesar de la "libertad sexual" de la que gozaría Alessandro Lecquio respecto a su pareja, Moldes apunta a que los escarceos del Conde son unidireccionales, puesto que se trata de un hombre posesivo que "nunca ha podido aceptar que una mujer le hiciese lo que él estaba acostumbrado a hacer con sus amantes".

Por ello, la empresaria decidió poner fin a los dos años de relación que tuvieron tras escenas como las relatadas anoche, en la que el colaborador acabó, supuestamente, tirando por los aires el mobiliario de un local o los insultos prodigados por Lecquio a través de un cristal por no cogerle las insistentes llamadas que le hacía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series