FormulaTV

PRIMER EXPULSADO

Pablo, primer expulsado de 'Gran Hermano 17'

El concursante se muda, así, al 'Contraclub' de 'GH 17', donde convivirá con Maite Galdeano, María José Galera y Amor.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 23:54 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 23:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Tras catorce días de convivencia, Pablo ha sido el primer expulsado de 'Gran Hermano 17'. El concursante más ingenuo de la edición ha tenido que abandonar la casa de Guadalix en la que ha convivido durante estos últimos días, aunque ahora opta por una segunda oportunidad en el 'Contraclub' de 'GH 17'.

Durante varias semanas, hasta que se inicie el proceso de repesca, el concursante vivirá aislado en una nueva casa en Guadalix de la Sierra junto a Maite Galdeano, María José Galera y Amor. Estas tres exconcursantes de diferentes ediciones deberán "entrenar" a los expulsados de 'GH 17' para lograr una nueva oportunidad, volver al concurso y cubrir la plaza de repescado.

Pablo, primer expulsado de 'Gran Hermano 17'

Pablo, primer expulsado de 'Gran Hermano 17'

Pablo, primer expulsado de 'Gran Hermano 17'

Aunque el concurso no empezó con buen pie para el zamorano (Jorge Javier Vázquez le hizo creer que no era concursante oficial), lo cierto es que Pablo se ha convertido, por momentos, en uno de los personajes más queridos y odiados por parte de los fans del programa. Sus innumerables lágrimas y sus fuertes enfrentamientos con Miguel o Clara han protagonizado sus primeros días en la casa.

Aunque pueda parecer un concursante tímido y reservado, Pablo no se ha callado nada y no le ha importado enfrentarse a sus enemigos dentro de la casa. Posiblemente como consecuencia de su sinceridad, el concursante se ha labrado alguna que otra enemistad y esto le ha provocado, por momentos, una sensación de incomodidad en el concurso.

En numerosas ocasiones ha confesado sentirse fuera de lugar entre sus compañeros, lo que le ha llevado a apartarse del grupo. Aun así, ha forjado intensas amistades con Bárbara o Candelas. Ahora, alejado de la casa, ¿cómo logrará Pablo convivir con Maite Galdeano?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series