FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Las 25 canciones del concierto de 'OT. El reencuentro'

Los duetos, las actuaciones de chicas y de chicos y el primer éxito en solitario será el eje central del concierto del 31 de octubre.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 15:25 | Última actualización: Domingo 16 Octubre 2016 21:06

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.084

  • 10

Uno de los secretos mejor guardados de 'OT. El reencuentro' es la lista de canciones que se cantarán en el concierto que volverá a reunir a 15 de los 16 concursantes que participaron en la primera edición de 'Operación triunfo' en el Palau Sant Jordi el próximo lunes 31 de octubre.

La estrategia de la discográfica Universal y la productora Gestmusic pasa por no haber enviado aún el "setlist" completo del concierto a los triunfitos. Tal y como ha podido conocer FórmulaTV.com en exclusiva, los cantantes solamente han recibido la lista de canciones que cantarán ellos mismos pero no la de los demás.

Los 16 concursantes de 'OT' en 'OT. El reencuentro'

Los 16 concursantes de 'OT' en 'OT. El reencuentro' RTVE.es

La idea es clara: repetir el mismo concierto que se tocaba en la gira de 'OT 1'. Esta idea no se llevaría a cabo al pie de la letra porque esos conciertos duraban en torno a las tres horas y media y este, en cambio, se acercará más a las dos horas y media. Esta decisión vendría motivada por la emisión en directo que ofrecerá RTVE en prime time.

El primer éxito de sus carreras en solitario

En un principio se planteaba que el concierto estuviera compuesto de un total de 24 temas a pesar de que en los últimos días se está valorando la posibilidad de añadir alguno más. FormulaTV.com ha podido conocer todos esos temas que se interpretarán. Esta lista no es definitiva del todo y aún estaría sujeta a cambios de última hora. Todos los concursantes se subirán al escenario en solitario para cantar el primer single destacable de su carrera. Solamente habrá una excepción: Fórmula Abierta (grupo compuesto por Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado) saldrá en grupo a cantar su famoso hit "Te quiero más".

Las chicas interpretarán "Lady marmalade" en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Las chicas interpretarán "Lady marmalade" en el concierto de 'OT. El reencuentro' RTVE.es

De esta forma, Manu Tenorio cantará "Tu piel"; Nuria Fergó volverá a interpretar "Brisa de esperanza"; Gisela conquistará con su "Vida"; Alejandro Parreño volverá a pensar en "Ellas; Naím Thomas cantará "Cruel to be kind";Chenoa estaba en duda con "Cuando tú vas", pero al final se ha decantado por "Atrévete";Verónica Romero se ha decantado finalmente por "Bésame"; y Natalia Rodríguez recordará "Vas a volverme loca" y "Héroe".

Por otro lado, hay varios concursantes que aún no tendrían decidida la canción que cantarán: Rosa López se estaría debatiendo entre "A solas con mi corazón" o "Caradura"; David Bisbal recordaría su "Ave María" o "Corazón latino", así como "¿Y si fuera ella?"; y David Bustamante, probablemente interpretaría "El aire que me das".

Duetos, chicos y chicas y el cierre con "Mi música es tu voz"

No solamente se recuperarán los grandes éxitos de las carreras de los concursantes. El concierto de 'OT. El reencuentro' también revivirá las grandes actuaciones de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Por un lado, todas las chicas se volverán a unir para interpretar "Lady marmalade" mientras que los chicos conquistarán al público con la canción "Corazón espinado".

Rosa cantará "Europe's living a celebration" en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Rosa cantará "Europe's living a celebration" en el concierto de 'OT. El reencuentro' RTVE.es

Además, los finalistas del programa también deleitarán al público con sus voces en forma de duetos. David Bustamante y Alex se reencontrarán con "Dos hombres y un destino" mientras que David Bisbal y Chenoa enamorarán con su "Escondidos". Chenoa volverá a subirse al escenario para cantar "Sueña" junto a Rosa. Esta última recibirá a David Bisbal en el escenario para interpretar a dúo "Vivir lo nuestro". Además, Rosa hará un tercer dueto, esta vez con Manu Tenerio, cantando la canción de "Santo Santo". Tenorio y Nuria Fergó cantarán "Noches de bohemia" y Gisela y David Bustamante interpretarán "Vivo por ella". Otra pareja que se reunirá en el escenario será la compuesta por Verónica y Naim Thomas, quienes cantarán "I finally found someone".

Como colofón final, Rosa López recordará su paso por Eurovisión al interpretar la actuación que hizo que España volviera a tener esperanza de ganar el Festival: "Europe's living a celebration". Para cerrar el concierto de la manera más mágica, los 15 triunfitos se subirán al escenario juntos por última vez para interpretar "Mi música es tu voz". De esta manera, los 15 cantantes se despedirán por todo lo alto del mágico reencuentro televisivo 15 años después del nacimiento del formato en España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series