FormulaTV

ADIÓS DEFINITIVO

Ted Danson ('CSI: Cyber'): "Era una ficción más ligera porque no había salas de autopsias"

El actor, que se incorporó en la segunda temporada de la ficción, concede una entrevista en la que habla de la importancia de la ficción en el universo 'CSI' a pesar de su pronta despedida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 10:05

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #735 de 3.437 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1

Tras dos temporadas en antena 'CSI: Cyber' llega a su fin. Cuatro emitirá este jueves 20 de octubre, a partir de las 22:45 horas, el último episodio final de la serie tras no haber conseguido la renovación por una tercera temporada. Tras la cancelación de 'CSI: Cyber' y de 'CSI: Las Vegas', se marcha para siempre una de las sagas más importantes y duraderas de la historia de la televisión.

Ted Danson junto a Patricia Arquette en el capítulo final de 'CSI: Cyber'

Ted Danson junto a Patricia Arquette en el capítulo final de 'CSI: Cyber'

Por esa razón el actor Ted Danson, quien interpreta a D.B. Russell en la segunda temporada de 'CSI: Cyber', nos ha desvelado algunos detalles de su participación en la ficción. El californiano admite que "se trata de una serie más ligera porque no estás en una sala de autopsias": "Estás haciendo autopsias en máquinas y ordenadores y en el ciberespacio. No estás tratando con cuerpos de personas. Y esto ha dado pequeños cambios: ya sabes, no puedes bromear si estás tratando con cadáver", comenta el actor entre risas.

Un comienzo complicado para Russell

Su personaje en la ficción no tuvo un comienzo fácil puesto que se marchó de 'CSI: Las Vegas' por todo lo que se le vino encima al personaje: "Él intentaba pasar página. Se acababa de divorciar y eso era algo muy grande. Él no podía hacer frente a más cadáveres como parte de su vida. Su hijo se mudó, Jules murió y ella era algo así como su mujer en el trabajo por la relación que ambos tenían siempre. Necesitaba tomar aire, cambiar de aires y volver a animarse".

Ted Danson en el último capítulo de 'CSI: Cyber'

Ted Danson en el último capítulo de 'CSI: Cyber'

Por otro lado, Ted Danson admite que 'CSI: Cyber' era muy diferente a cualquier otra ficción de la franquicia: "No estás lidiando con cuerpos muertos, humanos, pero estás lidiando con ordenadores los cuales tienen su propio cerebro. Es cierto que son manipulados por los humanos pero su 'toque' termina donde empieza el ordenador. Tienes algo así como un cuerpo: el ordenador".

Agradecido al equipo de 'CSI: Cyber'

Por último, el actor tiene palabras de agradecimiento a todo el equipo que ha formado parte de 'CSI: Cyber': "El equipo al completo es maravilloso. James Van Der Beek es un maravilloso actor y Patricia Arquette, ella ha hecho un excelente trabajo. Es un gran equipo. Todos están muy contentos de haber participado en esta serie. Eran felices de venir a trabajar". Ted Danson no ha querido perder la oportunidad para pedirle a los seguidores de la ficción que no se pierdan el último capítulo: "Hacedme un favor. Ved 'CSI: Cyber'. Mi personaje os va a sorprender. Os estaré muy agradecido".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series