FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Gisela, Peter Vives y Daniel Anglés serán coaches de 'Oh Happy Day', el talent show de TV3

El formato musical de la televisión catalana estrenará en enero su cuarta temporada con estos populares cantantes y actores como asesores.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 15:24 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 16:10

La fiebre por los talent shows sigue viva en nuestro país. Tras el éxito de 'La Voz' o 'Tu cara me suena', TV3 continuará apostando por este formato con la cuarta temporada de 'Oh Happy Day', basado en 'Clash of the Choirs'. Mientras que el programa musical está a punto de arrancar con su fase de casting, se va cerrando el nuevo equipo que estará al frente de este concurso. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, tres cantantes y actores fichan por la nueva temporada.

Peter Vives, Gisela y Daniel Anglés serán coaches de 'Oh Happy Day'

Peter Vives, Gisela y Daniel Anglés serán coaches de 'Oh Happy Day'

Tras estar de plena actualidad por 'OT. El reencuentro', Gisela Lladó, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', se convertirá en coach de la cuarta edición del talent show catalán. La cantante, que también acaba de fichar por la nueva plataforma online de Mediaset, MTMAD, será una de las asesoras musicales del espacio de la cadena pública catalana.

La triunfita no estará sola, ya que contará con dos populares rostros. El actor y cantante Peter Vives, que interpreta a Carlos en la serie 'Velvet', será otro de los coaches del formato. Además, Daniel Anglés cerrará el trío de asesores , repitiendo como coach tras participar en la tercera temporada junto a Chenoa y Roger Coma.

Anna Simón salta a TV3

La cuarta temporada del concurso musical contará con una nueva presentadora. La colaboradora de 'Zapeando' y 'El hormiguero', Anna Simon, salta a TV3 para tomar las riendas del formato, sustituyendo a Eduardo Farelo, según avanza Yotele. La catalana tendrá que lidiar con nueve grupos vocales y coros que competirán en ellos ante la atenta mirada del trío de coaches que deberá juzgar sus actuaciones. Este formato ya pudo verse en la televisión nacional a través de Cuatro, bajo el título de 'La batalla de los coros'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series