FormulaTV

LA NO-ZAMBOMBA

Meritxell aclara lo que ocurrió con Alain bajo las sábanas de 'Gran Hermano 17'

La concursante está cansada de que la actitud del francés no sea la misma dentro y fuera de la cama.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 01:17 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 01:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La entrada de Simona, la nueva concursante de 'Gran Hermano 17' ha terminado de resquebrajar uno de los acercamientos más esperados de los últimos días. Los besos y los arrumacos de Meritxell y Alain bajo las sábanas de la casa de Guadalix de la Sierra se repitieron en varias ocasiones aunque el francés no parece querer nada serio con la concursante.

Si a esta situación le sumamos la incorporación de Simona a la casa, la cosa se complica aún más. La actitud de la novata ha puesto de los nervios a Mertixell, puesto que la rumana ha conectado desde el principio con Alain y parece que tienen muchas cosas en común.

Meritxell: "No le he hecho la zambomba a Alain"

Aunque sus sentimientos por el chico parecen crecer por momentos, la actitud del francés está decepcionando a la chica. Si bien por las noches la pareja se muestra muy cariñosa compartiendo colchón, durante el día las cosas son muy diferentes. El distanciamiento y la frialdad de Alain han desestabilizado a Meri, que cree estar haciéndose demasiadas ilusiones: "Yo creo que no le gusto tanto como él a mí, pero algo sí".

Y es que los desprecios de Alain se han vuelto habituales. Tras la entrada del francés al Club, el concursante ha pasado de dormir junto a la chica a mudarse a la sala secreta de 'GH'. Según Alain, allí se duerme demasiado bien y prefiere la soledad del Club a la compañía de Meritxell.

La concursante está cansada de que la actitud del francés no sea la misma dentro y fuera de la cama

La concursante está cansada de que la actitud del francés no sea la misma dentro y fuera de la cama

Además, a pesar de que la chica ha pregonado a los cuatro vientos la actitud del francés bajo las sábanas, el concursante prefiere ocultarlo y manda callar a Meri, algo que ha terminado por cansar a la concursante: "Estoy tan rayada... Otra vez nos besamos y me pide que me calle. Me cansa que por el día sea todo diferente".

Hastiada por el comportamiento de su compañero, la concursante se relajó junto a Adara y Bea y aprovechó para aclarar lo que realmente había pasado bajo el edredón. Según Meritxell, tan solo hubo besos y caricias: "Quiero aclarar que yo no le he hecho la zambomba a Alain".

El acercamiento entre Alain y Simona

A pesar de experimentar un pequeño bajón en su primer día de convivencia, rápidamente Simona encontró su lugar dentro de la casa. Una conversación con Alain durante la última fiesta celebrada en Guadalix le bastó para darse cuenta de que comparte muchas similitudes con el francés.

Desde compartir su horóscopo hasta proceder de otro país, pasando por el instinto paternal que ambos comparten. Alain, por su parte, reconoce que las experiencias de los dos concursantes se parecen un poco, ya que el francés se sintió bastante desubicado al entrar en la casa.

La conversación entre ambos, seguida con mucho interés por parte de Meritxell, terminó con un pico de Simona a Alain que sorprendió a toda la casa. La barcelonesa reconoció sentirse patética y no sabe reaccionar: "Me vuelve súper loca esta situación. Hace como que nada ocurre. Tengo que soportar cosas que fuera no soportaría y me siento patética".

La opinión del novio de Simona

Por su parte, Ismael, novio de Simona, ha acudido al plató del debate de 'Gran Hermano' para opinar acerca de la actitud de su novia. Lejos de enfadarle, el chico justifica el comportamiento de su novia y le resta importancia: "Es ella en estado puro, es muy nerviosa. Nosotros tenemos una relación muy original, abierta, con nuestro espacio. No me extraña ni me afectan los besos. Se ha tergiversado demasiado porque ha sido un pico, no un beso".

Para Ismael, Alain podría reunir las características del prototipo de chico de Simona, sin embargo el chico pone la mano en el fuego por su novia, ya que está seguro de que no ocurrirá nada entre ambos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series