FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Lucy Hale ('Pretty Little Liars') se confiesa: "Estuve enamorada de Ian Harding"

En varias ocasiones se ha especulado sobre una posible relación entre ambos actores, que en la serie son pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 16:52 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 19:31

Dicen que la realidad a veces supera a la ficción. Lucy Hale e Ian Harding interpretan a Aria y Ezra, una pareja en la serie 'Pretty Little Liars' pero, ¿han sido Lucy e Ian novios fuera de las cámaras? La joven ha sembrado la duda entre los espectadores por unas reveladoras declaraciones donde se deshace en halagos a su compañero de reparto.

Quedan pocos meses para el final de la serie creada por Marlene King y coincidiendo con un acto promocional, la actriz y cantante estadounidense ha confesado un secreto al más puro estilo 'Pretty Little Liars': Lucy estuvo enamorada en la vida real de Ian Harding, su novio en la ficción en los comienzos: "Sí, tenía 20 años y era inevitable no sentir un flechazo por él".

En varias ocasiones, se ha especulado sobre la posible relación entre ambos. La buena sintonía y complicidad entre los actores es evidente y se han dejado ver juntos en actitud cercana en las redes sociales. Y es que 'Ezria' es el nombre que los fans de Aria y Ezra denominan a la pareja en la serie de ABC.

'Pequeñas Mentirosas' se despide

Quedan pocos meses para el desenlace de la serie. Tras 7 temporadas repletas de misterio, el drama sobre jóvenes adolescentes llega a su fin el próximo abril de 2017 con 10 episodios que, según la creadora, esconden más giros que nunca. "Todo lo bueno se acaba", afirmaba Hale tras ser preguntada por el final de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series