FormulaTV

SU REGRESO

Bárbara "regresa" a 'Gran Hermano 17' y regala emoción y polémica a partes iguales

La concursante ha sido recibida en plató entre aplausos y vítores, con un público entregado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 00:54 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 00:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Por fin se ha producido uno de los momentos más esperados por todos los espectadores de 'Gran Hermano 17'. Bárbara ha regresado este jueves para tener su esperada entrevista junto a Jorge Javier Vázquez tras abandonar el concurso por estado de salud de su padre, que falleció semanas después.

El programa le ha dado a la concursante la oportunidad de hacer el clásico encendido navideño de cada año. Bárbara ha vuelto a la casa que la popularizó y, pese a no reencontrarse con ninguno de los concursantes que todavía permanecen en Guadalix, ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la noche. La alicantina ha recordado a su padre mientras pulsaba el botón que encendía las luces navideñas: "Que la luz siempre brille para ti, papá".

El regreso más esperado

El regreso más esperado

Más tarde ha llegado al plató de Telecinco y ha sido ovacionada tanto el público como por los exconcursantes, que la han recibido en pie. La rubia ha reconocido sentirse muy emocionada y dice no haber vuelto a ver el concurso a través de la tele: "Este 'Gran Hermano' lo vivo dentro, no lo veo".

Además, ha comentado por encima el shock que le supuso salir de la casa. Su llegada a la estación de Atocha provocó una avalancha de personas que la reconocieron de inmediato, a pesar de que la organización del programa le facilitó una gorra para intentar ocultar su identidad. Gran parte del público cree que Bárbara debía haber ganado el reality, y Jorge Javier ha reconocido que aspiraba a alzarse con el premio: "Has hecho un concurso muy potente y muy bueno".

Su enfrentamiento con Clara

Su relación de amor-odio con Clara no parece haber cambiado en absoluto, pese al tiempo. Su encuentro en plató ha sido tenso y duro. El conflicto ha comenzado cuando Bárbara ha reconocido haberse quedado "corta" en muchas ocasiones: "Me he callado mucho con Fernando y con Clara, y no debía. Clara ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba".

Esta última frase ha hecho saltar a la madrileña, que le ha reprochado su actitud con Pol porque, según ella, ahora "no le conviene", ya que es pareja de su mejor amiga Adara. Bárbara ha rebatido a la exconcursante su comentario levantándose de la silla y provocando uno de los momentazos de la noche, con vítores del público incluidos: "Ahora quieres protagonismo. Tú eres la primera que ha sido una falsa con Pol".

El enfrentamiento ha continuado minutos más tarde, cuando Jorge Javier se ha referido a Clara como una "grandísima concursante" de esta edición: "¿Lo de grandísima concursante es por su físico o por su gran maldad?".

El recuerdo al padre de Bárbara

Finalmente, la entrevista ha finalizado con la llegada de Adara al plató de Telecinco. Jorge ha intentado animar a Bárbara para que acuda al debate del próximo domingo, pero la concursante no parecía muy convencida y su asistencia al programa ha quedado en el aire.

Por otro lado, el presentador ha dedicado unas palabras al recuerdo del padre de Bárbara que han emocionado a la alicantina: "Me llevaba muy bien con él, me reía mucho. Tenía mucho sentido del humor, se lo pasaba muy bien. Él pasaba de todo y decía: 'mi hija es peor de lo que vemos ahí'", ha recordado entre risas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series