FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ERES UNA SINVERGUENZA!

Ylenia acusa a Adara de intentar vetarla en 'Gran Hermano 17: El Debate'

La visita de Adara a 'GH 17: El Debate' provocó un sinfín de momentos de tensión y un gran enfrentamiento con la exconcursante de 'Gandía Shore'.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 11:10 | Última actualización: Lunes 5 Diciembre 2016 11:11

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #195 de 2.076

  • 213

'Gran Hermano 17' se encuentra en la recta final y parece que los nervios están a flor de piel. Adara Molinero, la última expulsada del concurso visitó 'Gran Hermano 17: El debate' y dejó momentos para el recuerdo en uno de los debates más tensos de esta edición. La madrileña se enfrentó a muchos frentes abiertos pero los mayores momentos de tensión los protagonizó contra Clara y contra Ylenia.

Horas antes del debate, muchos espectadores aseguraban que la de Benidorm no acudiría al plató ya que había sido vetada pero al final apareció y todos sabíamos que no se iba a quedar callada. Jordi González, para echar leña al fuego, le advirtió a la recién expulsada que tenía muchos defensores y muchos detractores: "Aquí en plató vas a encontrarte con gente que te apoya mucho y con gente que no te apoya nada. Por ejemplo, a Ylenia no le ha gustado nada como has concursado", expresó el presentador.

Ylenia contra Adara en 'Gran Hermano: El Debate'

Ylenia contra Adara en 'Gran Hermano: El Debate'

Ylenia comenzó declarando que durante los primeros días se sintió muy identificada con ella por todo lo relacionado con los celos pero que tras el abandono de Bárbara, Adara se había "barbarizado" y que "comenzó a leerles a todos la cartilla, convirtiéndose en una pesada". Adara la contestó pidiendo que desmintiera todo lo que había dicho en las redes sociales, donde aseguraba que la madrileña la había vetado para que no acudiese a plató.

Jordi medió entre las dos y aseguró que en 'Gran Hermano' no se vetaba a nadie y menos por la imposición de una recién expulsada, Ylenia entre gritos reprochó a Adara que "no por falta de ganas, porque no puedes, tu poder es cero".

Clara, Bárbara Y Adara, "un cóctel explosivo"

Aunque los datos de audiencia de 'Gran Hermano 17: El Debate' siguen cayendo, los espectadores que decidieron terminar la semana entre gritos y enfrentamientos pudieron vivir uno de los debates más tensos de la edición. Sólo la presencia de Bárbara, Clara y Adara ya aseguraban un programa de infarto.

Adara sigue su guerra con Miguel y le acusó de "jugar sucio" y de ser "mala persona" por no haber expresado sus sentimientos hacia Pol antes de tiempo por lo que Clara, su mejor amiga en el concurso, no se quedó callada y le defendió a capa y espada. Bárbara también entró al juego y aseguró que Clara estaba en el plató porque la había echado la audiencia pero que ella no seguía en el concurso porque tuvo que abandonar.

Además otro de los momentazos de la noche se produjo durante la llamada telefónica de Pilar, la madre de Pol, que explicó que en ningún momento juzgó a la exazafata como persona sino que lo hacía como concursante y que por ella estaba zanjado todo, dando así su aprobación a la relación entre Adara y su hijo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series