FormulaTV

GH 1: EL REENCUENTRO

'Qué tiempo tan feliz': El reencuentro de 'Gran Hermano 1' se producirá finalmente el 17 de diciembre

Los concursantes de la primera edición se reunirán de nuevo en el plató de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 16:45 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 12:20

2016 está siendo el año de los reencuentros. Tras el de los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo, los actores de 'Upa Dance' en 'El hormiguero' y el próximo reencuentro del reparto de 'Los hombres de Paco', esta vez es el turno 'Gran Hermano'. Los concursantes de 'Gran Hermano 1' vivirán su particular reencuentro el sábado 17 de diciembre en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Varios concursantes de la primer edición de 'Gran Hermano'

Concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'

Previamente se había programado dicha reunión para el 6 de noviembre pero fue pospuesta indefinidamente. Finalmente, un mes y medio después veremos tal hito. Los concursantes de la primera edición se volverán a reunir de nuevo en el plató de María Teresa Campos. Los participantes harán un repaso del formato y también hablarán de sus vidas y trayectorias profesionales 16 años después de su entrada en la casa de Guadalix.

Este programa especial servirá para rememorar grandes momentos como el famoso "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" de Jorge Berrocal o las lágrimas de Ania que marcaron un antes y un después en la televisión de nuestro país. Y es que el final de 'Gran Hermano 17' está a la vuelta de la esquina y Mediaset ha decido celebrar este emotivo reencuentro para rendir tributo al reality más longevo en España.

'GH 1', un fenómeno de masas

'Gran Hermano' es historia viva de la pequeña pantalla. El formato, que se estrenó un 23 de abril del año 2000, fue pionero en retransmitir la "vida en directo". Ismael Beiro, María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Díez, Íñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal, Iván Armesto, Ania Iglesias y Jorge Berrocal revolucionarán el panorama televisivo nacional y se volverán a ver las caras dieciséis años después en Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series