FormulaTV

REENCUENTRO EN TELECINCO

'¡Qué tiempo tan feliz!' organiza su particular reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'

Hasta 7 triunfitos acudirán al programa para hablar de los entresijos de los documentales, del concierto y de su paso por el talent show hace 15 años.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 12:52 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 18:57

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

'OT. El reencuentro' ha vuelto a lograr algo inaudito que ocurrió hace 15 años: que todos los canales de televisión hablen del programa y del concierto emitido por la cadena pública sin ningún tipo de problema ya que, hoy en día, si trabajas para una cadena es muy complicado que puedas acudir a otra.

'Sálvame', 'El programa de Ana Rosa', 'El hormiguero' y un largo etcétera han invitado a sus programas a diferentes exconcursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' para hablar de todos los entresijos del esperado reencuentro acontecido en La 1. Por esta razón, '¡Qué tiempo tan feliz!' quiere aprovechar el tirón reuniendo a 7 triunfitos: Geno Machado, Mireia Montávez, Àlex Casademunt, Javián, Naím Thomas, Nuria Fergó y Verónica Romero.

Los triunfitos acuden a '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los triunfitos acuden a '¡Qué tiempo tan feliz!'

De esta manera, el programa de Mandarina presentado por María Teresa Campos recordará este domingo 6 de noviembre los mejores momentos de su paso por el talent y comentará los entresijos del reencuentro, la grabación de los documentales y del concierto celebrado en el Palau Sant Jordi el pasado 31 de octubre.

Un reencuentro que hace historia en audiencias

'OT. El reencuentro' ha sido uno de los espacios más vistos de la cadena pública en los últimos años. A pesar de la tendencia a la baja de los documentales, consiguió promediar un 21,1% de cuota de pantalla y casi 3,9 millones de espectadores. El concierto se disparó hasta el 27,5% en la noche de Halloween. Con todo esto, 'OT. El reencuentro' cierra su etapa en La 1 con una enorme media del 22,7% de sahre y casi cuatro millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series