Notificaciones

'La que se avecina' tendrá un spin-off protagonizado por Estela Reynolds

INOCENTE, INOCENTE

'La que se avecina' tendrá un spin-off protagonizado por Estela Reynolds

Antonia San Juan retomará el papel de Estela Reynolds para encabezar la nueva serie estrella de Telecinco.

Redacción Miércoles 28 Diciembre 2016 09:22

¡Inocente, inocente! ¡Feliz 28 de diciembre!

Mediaset España ha decidido confiar en uno de sus productos estrella para relanzar su apuesta por la ficción nacional. Antonia San Juan regresa a televisión para volver a meterse en la piel de Estela Reynolds aunque, eso sí, al frente de su propia serie.

La excéntrica madre de Lola (Macarena Gómez) en 'La que se avecina' tendrá su propio spin-off, tal y como ha anunciado la cadena. Cansada del fracaso en la periferia, la eterna aspirante a estrella se mudará a un loft en el centro de la capital para intentar cumplir su sueño y regresar a la primera plana del panorama artístico.

Antonia San Juan retoma su personaje de Estela Reynolds

Antonia San Juan retoma su personaje de Estela Reynolds "durante muchos años" más

Los espectadores podrán ver a Estela Reynolds codearse con la alta sociedad en las fiestas y enredos que se sucederán en esta nueva comedia que preparan Alba Adriática y Telecinco, y en la que también se espera que hagan su aparición otros actores de la ficción original como la mencionada Macarena Gómez y Fernando Tejero, que podría venir acompañado de Loles León.

Telecinco confía así en la fórmula del spin-off que tantas alegrías le dio con 'Aída', mientras que Antonia San Juan retoma el personaje que abandonó en 2014. "Me enorgullece enormemente volver a dar vida a Estela Reynolds y dotar al personaje del universo que siempre mereció", ha manifestado la actriz, avanzando: "Espero seguir siendo Estela durante muchos años".

'La que se avecina' promedia un espectacular 22,4% en su novena temporada

No es de extrañar que Telecinco haya decidido estirar el éxito de 'La que se avecina' dados los espectaculares datos que ha marcado en su novena temporada, finalizada el pasado 19 de diciembre. Con un 22,4% de share y 3.538.000 espectadores, se convirtió en la ficción más vista de la pasada temporada.

De este modo, ha conseguido sobreponerse a la oferta de la competencia semana tras semanas y superar las marcas de productos estrella de TVE y Antena 3 como 'Allí abajo', 'Vis a vis', 'MasterChef' o 'Mar de plástico'.

'Las Campos' vuelven a Telecinco por Navidad con récord en espectadores pero mínimo histórico en share (15,8%)'Las Campos' vuelven a Telecinco por Navidad con récord en espectadores pero mínimo histórico en share (15,8%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.