Notificaciones

'Espejo Público' emite una noticia sobre Marta del Castillo acompañada de la melodía de 'Twin Peaks'

DESAFORTUNADA MELODÍA

'Espejo Público' emite una noticia sobre Marta del Castillo acompañada de la melodía de 'Twin Peaks'

A 'Espejo Público' le llueven las críticas en las redes sociales tras la emisión de la desafortunada noticia.

Adrián Castillo Miércoles 11 Enero 2017 14:18

En los magacines informativos es vital saber tratar la información seria y delicada, realizando piezas que no puedan herir la sensibilidad del espectador, algo que no han podido evitar los responsables de 'Espejo Público' en Antena 3.

Aunque muchos espectadores no se dieron cuenta, una de las noticias del programa del 10 de enero de hablaba sobre la desaparición de Marta del Castillo y contenía la melodía de la mítica serie de principios de los 90 'Twin Peaks'.

El de Castillo fue un suceso que conmocionó a todo el país, la joven sevillana desapareció en enero de 2009 y aún no se conoce el paradero del cuerpo. Su exnovio, Miguel Carcaño fue condenado a 21 años de cárcel tras reconocer que fue el autor del crimen. 'Espejo Público' se hacía eco de una nueva ubicación donde podría estar el cuerpo de la joven sevillana con la sintonía en la pieza realizada para la ocasión.

La ficción 'Twin Peaks' se centra en la investigación y búsqueda del asesino de Laura Palmer, es por ello que han sido muchos los usuarios en redes sociales a los que no les ha parecido muy correcto la utilización de la melodía para explicar esa noticia. Tras ser publicado el vídeo en Twitter, se sucedía distintas críticas relacionando a 'Espejo Público' con la telebasura.

Un capítulo más sobre la desaparición de Marta del Castillo

Desde el día siguiente a su desaparición, todos los medios se han volcado de una manera o de otra en cada capítulo de este suceso que parece no acabar nunca. 8 años después no se ha avanzado mucho en la investigación y los padres de Marta aún duermen sin saber donde está el cadáver de su hija.

Desde la entrada a prisión del asesino confeso de la joven hasta las nuevas pistas sobre el paradero del cuerpo, han dado minutos y minutos de directos y entrevistas donde desgraciadamente han hecho de los familiares de Marta unos personajes mediáticos, que se han visto envueltos en este mundo tras el terrible suceso.

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa repite como jurado y Lolita Flores abandona por problemas de agenda'Tu cara no me suena todavía': Chenoa repite como jurado y Lolita Flores abandona por problemas de agenda

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.