FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÁMBIAME DE CADENA

Mercedes Milá vuelve a Antena 3, 15 años después, como invitada de 'El Hormiguero'

La carismática presentadora pisará un plató de Atresmedia por primera vez desde hace 15 años.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 10:14 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 10:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Aunque parecía que nunca llegaría a suceder este momento, el próximo martes 24 de enero podremos ver a Mercedes Milá pisando un plató de Atresmedia. Según el portal Ecoteuve, el motivo de su presencia en la competencia será que acudirá como invitada a 'El Hormiguero' para conceder una entrevista que, seguro, dará mucho que hablar.

Mercedes Milá, invitada confirmada de 'El Hormiguero'

Mercedes Milá, invitada confirmada de 'El Hormiguero'

La catalana volverá a aparecer en un programa de Antena 3 después de 15 años. Su última intervención en la cadena naranja se produjo, más concretamente, en 2002, año en el que condujo el espacio 'Queremos saber más'. Emitido en el prime time de los jueves, el formato producido por Zeppelin tenía como premisa abordar temas de índole social combinados con entrevistas, debates y reportajes de investigación sobre cuestiones de actualidad.

La breve estancia de la Milá en el principal canal de Atresmedia coincidió con su salida de 'Gran Hermano' en la tercera edición del reality. Durante esa temporada, en la que la batuta de la casa de Guadalix fue tomada por Pepe Navarro, Mercedes presentaba su programa social haciendo la competencia directa a un formato que, después de 16 años presentándolo, volvió a abandonar más recientemente, momento en el que dio paso a su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez.

De 'Gran Hermano' a 'Convénzeme'

Actualmente, después de su sonada salida de 'GH', Mercedes sigue ligada a Mediaset España, aunque en un segundo plano. Desde el mes de noviembre, la de Esplugas es la cara visible de 'Convénzeme', un espacio que, emitido por BeMad, cuenta con la presencia de decenas de lectores que tendrán que defender sus opiniones en una breve conversación con la presentadora y con +Bernat, librería de la que es propietaria la Milá, como principal escenario.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series