FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADAPTACIÓN LITERARIA

'I Love Dick', de Jill Soloway ('Transparent'), llega a Amazon el 12 de mayo

Amazon lanzó con éxito el piloto de esta comedia psicosexual el pasado mes de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Enero 2017 12:59

Serie relacionada

I love Dick

I love Dick

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

Popularidad: #1.523 de 3.445 Ranking I love Dick

'I love Dick', la esperada nueva serie de Jill Soloway para Amazon, ya tiene fecha de estreno. La compañía ha anunciado que su servicio de streaming lanzará la primera temporada de la comedia psicosexual protagonizada por Kevin Bacon y Kathryn Hahn el próximo 12 de mayo en Estados Unidos y Reino Unido (lamentablemente todavía se desconoce cuándo se podrá ver en Amazon Prime Video España).

Kevin Bacon y Kathryn Hahn en 'I love Dick'

Kevin Bacon y Kathryn Hahn en 'I love Dick'

El anuncio llega pocos días antes de que la serie se vea en el Festival de Sundance, donde Soloway, Bacon, Hahn y el resto del reparto presentarán el proyecto. Amazon estrenó el piloto de 'I love Dick' el pasado mes de agosto, y gracias a las críticas positivas recibidas, poco después recibió luz verde junto a otros dos proyectos, 'Jean-Claude Van Johnson' y 'The Tick'.

Bacon: "Ha sido una experiencia única"

El actor de 'The Following' aseguró a Variety que el rodaje del piloto de la nueva serie de la creadora de 'Transparent' fue "una experiencia única". "No puedo explicar cómo de intenso y sorprendente fue el proceso. Jill tiene una forma muy específica de trabajar que implica un tipo de ejercicios de conexión. Exploramos un montón de cosas realmente íntimas, en términos de sentimientos, y me sentí como en mis primeras semanas en la escuela de actuación."

'I love Dick', la adaptación del clásico de culto de Chris Kraus, combina la critica artística feminista, las memorias y la novela epistolar. Se centra en Chris (Kathryn Hahn), una cineasta frustrada de Nueva York que se encuentra abandonada en un pequeño pueblo de Texas, Marfa, donde su marido académico, Sylvère (Griffin Dunne), tiene una residencia de escritura en una prestigioso centro. Rodeada de snobs de arte, y entre el polvoriento silencio y las bolas de paja, conoce al renombrado erudito Dick (Kevin Bacon), un personaje tan desagradable como seductor que se convertirá en la obsesión del matrimonio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series