FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURAS COMPARACIONES

Critican al informativo de TVE por la cobertura del Congreso del PP: "Se le ve la sonrisa azul del PP"

La cadena pública fue la que más críticas recibió después de cubrir el Congreso Nacional del Partido Popular.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 15:19 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 15:26

El 18º Congreso del Partido Popular ha tenido lugar el día 11 de febrero y todos los medios de comunicación han estado al tanto de lo que iba sucediendo entre las paredes de la Caja Mágica para informar de inmediato a sus seguidores. Según la línea ideológica, cada medio lo ha tratado de una manera diferente. La cadena que peor parada ha salido ha sido, sin duda, Televisión Española.

Conexión de TVE con el Congreso del PP

Conexión de TVE con el Congreso del PP

En la edición del mediodía del telediario del ente público, el presentador Pedro Carreño comenzaba el informativo diciendo: "El tiempo desapacible que hay en Madrid hoy, contrasta con la imagen de alegría que se vive en las filas populares" y continuaba calificando al ambiente de "discernido" para luego dar paso a la reportera que se encontraba en la reunión de los populares.

Las críticas de la audiencia social al Telediario de TVE

Durante la conexión con el cónclave del PP, la periodista de TVE empezaba apuntando que "hoy se ven por aquí pocas corbatas" y que el evento "está siendo distendido, amable, como si se tratase de la reunión de una gran familia". Las palabras de ambos causaron mucho revuelo en las redes sociales, que se llenaron de comentarios de descontento y desconfianza hacia TVE.

El tratamiento que el espacio dio al Congreso Nacional del partido liderado por Mariano Rajoy no fue bien recibido por una gran parte la audiencia social, que calificó a la cadena de "vergonzosa" o "repugnante". Incluso algunos lo compararon con el NO-DO, el documental informativo que tenían que aguantar obligatoriamente aquellas personas que acudían al cine entre 1942 y 1976. Prueba de ello es un ingenioso montaje en vídeo que uno de los usuarios no dudó en lanzar en las redes sociales una vez fue emitido el reportaje en televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series