FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡DILO, JUAN! ¡DILO!

Loles León revive a Paloma Cuesta para hacer realidad "Paloma Urban Fashion"

El próximo viernes 17 de febrero, el personaje de Paloma Cuesta volverá a abrir las puertas de su negocio más recordado.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Febrero 2017 13:40 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 13:41

Pese a que Loles León ha llegado a 'La que se avecina' para revolucionar Mirador de Montepinar, son muchos los seguidores de la actriz que todavía la relacionan con su personaje de Paloma en 'Aquí no hay quien viva', que pese a estar en tan solo dos temporadas, se ha convertido en alguien mítico de la ficción española.

Loles León reabre "Paloma Urban Fashion"

Loles León reabre "Paloma Urban Fashion"

Uno de los capítulos más recordados de la serie de Antena 3 es uno en el que Paloma crea su propia linea de ropa, Paloma Urban Fashion, y todos sus vecinos hacen un desfile para promocionar sus modelitos. Aunque sólo fue un capítulo (pero con múltiples reposiciones en Neox), es decir el nombre de esta ficticia marca y todo el mundo la relaciona con la serie.

El próximo viernes 17 de febrero, Paloma Cuesta abrirá una sucursal en Cuenca, y es que la actriz Loles León visitará Cuenca Club (en Madrid) para hacer una fiesta por todo lo alto llamada "Paloma Urban Fashion Week". Seguro que esta fiesta es una gran ocasión para que quien dio vida a la mujer de Juan Cuesta recuerde frases como "Hombre ya", "Dilo, Juan, dilo" o "Y punto en boca".

La actriz cantará "Qué ganas tengo"

Para Loles León siempre es una buena ocasión para coger un micrófono y cantar una de sus canciones favoritas. ¿El conejo de la Loles? No. No se sabe si por celebrar San Valentín o por cualquier otro motivo, "Qué ganas tengo", donde expresa el deseo que tiene de "comerse un buen pollón", sonará en la fiesta que se celebrará el viernes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series