FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTO PERSONAL

Chris Colfer ('Glee') desarrollará y protagonizará un drama de ciencia ficción

El actor de 'Glee' prepara su vuelta a la televisión con una serie creada por él mismo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 02:02

Chris Colfer, conocido por su papel Kurt Hummel en 'Glee', prepara su vuelta a la televisión con un personaje hecho a su medida, literalmente. El actor, cantante y guionista está inmerso en pleno desarrollo de la serie 'Indigo', un drama de ciencia ficción producido por el estudio independiente Sonar Entertainment.

Chris Colfer

Chris Colfer

'Indigo' explora el misterioso mundo de los Niños Índigo, que fueron diagnosticados erróneamente con diversas enfermedades mentales y físicas cuando, en realidad, poseen extraordinarias habilidades paranormales, y de las fuerzas oscuras que trabajan para explorar sus poderes.

Colfer, además de ser uno de sus protagonistas, se encargará de escribir el guión del piloto y, de seguir adelante el proyecto, también lo dirigiría. Junto a él estarán compartiendo las funciones de productor ejecutivo Keith Quinn y Rob Weisbach, manager de Colfer. Todavía no hay ninguna cadena ligada al proyecto pero Sonar Entertainment planea ofrecer la serie tanto a cadenas en abierto, de cable básico y cable premium, como a servicios de streaming.

Sonar Entertainment es un estudio independiente que tiene diversas series de televisión en marcha, como 'Las crónicas de Shannara' de la MTV, el drama de Pierce Brosnan 'The Son' de AMC y la adaptación de David E. Kelley de 'Mr. Mercedes', la novela de Stephen King. Por otro lado, también se encarga de distribuir 'Taboo', la serie creada y protagonizada por Tom Hardy.

Vuelta a la televisión

Desde que 'Glee' llegó a su fin hace ya dos años, Colfer ha tenido poca presencia en los medios. Tan sólo ha aparecido en un par de episodios de 'Hot in Cleveland' y en el "Absolutely Fabulous: The Movie" pero no ha estado con los brazos cruzados. El intérprete ha estado centrado en su carrera literaria tras publicar "The Land of Stories", la exitosa serie de libros infantiles de Colfer que ha sido traducida a veinte idiomas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series