FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJES

Darren Criss ('Glee') y Edgar Ramírez ('Carlos') protagonizarán 'Versace: American Crime Story'

La producción de la tercera temporada de 'American Crime Story' arrancará el próximo mes de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 05:04

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #201 de 3.452 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Darren Criss ('Glee') y Edgar Ramírez ("La chica del tren") serán los protagonistas de 'Versace: American Crime Story', la tercera temporada de la serie antología de FX producida por Ryan Murphy que, como el título indica, se centrará en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Edgar Ramírez y Darren Criss

Edgar Ramírez y Darren Criss

'Versace' explorará a lo largo de diez episodios la inesperada muerte del diseñador, interpretado por Ramírez, que en 1997 fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, encarnado por Criss, quién ya había matado a cinco personas ese mismo año y finalmente se suicidó en su casa flotante ocho después del crimen de Versace.

Criss, al que pronto podremos ver en la piel del villano del crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl', volverá una vez más a trabajar con Murphy tras su aparición en dos episodios de la quinta temporada de 'American Horror Story'. Para el actor venezolano, en cambio, este proyecto marca su primera gran incursión en la televisión estadounidense.

'Versace' se basa en el libro 'Vulgar Favors' de la escritora de Vanity Fair Maureen Orth y será adaptada para televisión por Nina Jacobson, Brad Simpson y Tom Rob Smith ('London Spy'), quién se encargará de escribir el guión de la mayoría de episodios. Ryan Murphy, por su parte, dirigirá el primer episodio, algo que ya hizo con la primera temporada, 'People vs. O.J. Simpson', y que le valió una nominación en la pasada edición de los premios Emmy.

Estreno en 2018

La producción de 'Versace: American Crime Story' arrancará el próximo mes de marzo aunque no se emitirá hasta 2018. Salvo razones de fuerza mayor, 'Versace' se emitirá pocos meses después de 'Katrina', la segunda temporada de la antología centrada en las devastadoras consecuencias del paso del huracán catrina por el estado de Louisiana que contará con la participación de Annette Bening, Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr..

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series