FormulaTV

T10 CAPÍTULO 16

'The Big Bang Theory' 10x16 Recap: "The Allowance Evaporation"

Rajesh revisa sus gastos y se plantea prescindir del dinero de su padre para resultar más atractivo.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 14:48 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 14:49

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Parece que este mes a Raj se le ha ido un poco la mano con el dinero. El astrofísico aún confía en su familia para que le pague las facturas y los caprichos, pero se ve obligado a reflexionar sobre su modo de vida cuando su padre se niega a buscarle una esposa. Si no quiere morir solo, el protagonista de 'The Big Bang Theory' tendrá que apretarse el cinturón.

Sin matrimonio concertado

El señor Koothrappali ha logrado que cinco de sus seis hijos se conviertan en personas de provecho y se unan en sagrado matrimonio. Sin embargo, Raj es la oveja negra de la familia. A pesar de contar con un sueldo de astrofísico, es incapaz de gestionar sus propios gastos y tampoco permite que su padre lo empareje en un matrimonio de conveniencia. Harto de su actitud, comunica a Raj que no piensa preocuparse más por su futuro.

The Big Bang Theory 10x16

Raj derrocha el dinero de su padre en una capa de 300 dólares en 'The Big Bang Theory'.

El hindú se comporta como un auténtico crío y, para herir a su padre, se gasta 300 dólares en una capita roja para Halley. ¡Qué más da, invita papi! Sus amigos no pueden creer lo irresponsable que es con el dinero y en este 10x16 "The Allowance Evaporation" le preguntan por su presupuesto: cuánto paga de alquiler, cuánto gasta en comida... pero Raj no sabe nada de esas cosas. La mujer de la limpieza le hace la compra y el sueldo de la paseaperros lo paga su papá.

Shamy, la comidilla de la universidad

Sheldon y Amy salen a cenar a una cantina mariachi. Allí se encuentran a Bertram Kibbler, su compañero de la universidad. El pobre había conocido a una chica a través de una página de citas para geólogos, pero si pretende esperar a que aparezca en el bar se va a convertir en piedra. En un extraño gesto de amabilidad, Sheldon le invita a sentarse con ellos.

The Big Bang Theory 10x16

La cita del pobre Bertram le deja colgado para cenar en la taquería en 'The Big Bang Theory'.

Bert revela que en la universidad todos saben que la vida sexual de Amy y Sheldon es prácticamente inexistente. Sheldon se ha dedicado a contarle sus intimidades a todo el mundo, incluso a la señora que sirve los sándwiches en la cafetería. Amy se lleva una de las mayores decepciones de la historia de 'The Big Bang Theory' y le pide a su novio que sea más precavido a la hora de hablar con sus conocidos. Además de haber aireado cuestiones privadas, le ha ocultado que se sacó el carnet de conducir hace dos años. ¡Sheldon lo hace todo del revés!

¿Quién se queda con Raj?

Los amigos de Raj no le creen capaz de valerse por sí mismo, así que en este 10x16 "The Allowance Evaporation" tratan de decidir quién tendrá que acogerlo en su casa. Como es natural, Leonard y Penny creen que el sitio ideal es la casa de los Wolowitz. Por su parte, Howard y Bernadette apuntan a que la habitación de Sheldon se ha quedado libre.

The Big Bang Theory 10x16

Sheldon trabaja en acotar sus círculos de confianza en 'The Big Bang Theory'.

Finalmente, Raj decide prescindir del dinero de su padre de una vez por todas. Pero no lo hace por estar agradecido o ser una persona responsable: lo que le convence de verdad es saber que a las mujeres les atraen los hombres que pueden valerse por sí mismos. Está por ver si conseguirá mantener su modelo de vida o recibirá una orden de desahucio en los próximos episodios. Y tendremos tiempo, porque la serie podría renovar por otras dos temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series