FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 19

'The Big Bang Theory' 9x19 Recap: "The Solder Excursion Diversion"

Mientras Bernie y Penny ayudan a sus maridos en el laboratorio, Sheldon revela a Amy un gran secreto que nunca ha contado a nadie.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 2 Abril 2016 12:37 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 12:37

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Howard y Leonard diseñan un prototipo en el laboratorio de la universidad y sus mujeres deciden pasarse por allí para echarles una mano. En casa, el ordenador de Sheldon está dando errores y su dueño se prepara para un previsible final. Su novia Amy le ayudará a hacer el duelo más llevadero y a superar la pérdida.

The Big Bang Theory 9x19

A pc muerto, pc puesto

A Sheldon y Amy ya les cuesta tener sus queridas videollamadas. La tarjeta de vídeo del ordenador del físico ya tiene su tiempo y está fallando cada vez más. Ella le pide en vano que se compre un ordenador nuevo, pero Sheldon ni se plantea la idea hasta que el aparato se rompe del todo.

Después de ver cómo Sheldon le dedica un funeral a su viejo portátil, Amy le compra un ordenador de la misma marca y él se enfada con ella. ¡Comprar un ordenador es una decisión muy importante! Enseguida se le pasa cuando ve que Amy ha elegido bien, pero aún se resiste a deshacerse del modelo anterior. Cuando su chica le pide una explicación, Sheldon le pide que cojan el coche. Tiene que enseñarle algo.

The Big Bang Theory 9x19

Escapada al cine

Howard y Leonard preparan un prototipo de su giroscopio en un laboratorio de la universidad. Bernadette y Penny se acercan para animarles y echarles una mano, pero a los chicos les falta estaño para seguir soldando, así que en este 9x19 "The Solder Excursion Diversion" las dejan solas un rato para salir a comprarlo y poder seguir avanzando.

De camino a la tienda, a Leonard y Howard les invitan a asistir al pase privado de una película. Dejando a un lado el proyecto y a sus mujeres, se animan a entrar con la esperanza de que se trate de "Escuadrón Suicida" y así es. Ya se inventarán algo que decir a las chicas para que no se enteren y no se enfaden con ellos.

The Big Bang Theory 9x19

Sheldon tiene diógenes

Resulta que Sheldon tiene alquilado un almacén donde guarda todas y cada una de las cosas que alguna vez ha tenido. Desde cepillos de dientes usados hasta piñas que ha recogido en el bosque, pensar en tirar algo le genera una angustia que no es capaz de superar. Lo hace de una forma muy limpia y ordenada y Amy es comprensiva con él, pero en este 9x19 "The Solder Excursion Diversion" queda claro que tiene un problema.

A Sheldon le avergüenza su problema y a su novia le conmueve que haya decidido compartirlo con ella. Le ofrece su ayuda para superarlo e ir deshaciéndose poco a poco de lo que hay allí. Sheldon escoge una pelota de golf para empezar a tirar cosas a la papelera y hace el paripé delante de Amy, pero consigue volver a meterla en el almacén antes de irse. Va a necesitar unos episodios más de 'The Big Bang Theory' para superar su adicción.

The Big Bang Theory 9x19

La verdad por delante

Rajesh visita a sus amigos en el laboratorio y se encuentra con Penny y Bernadette trabajando en el proyecto. Mientras les hace compañía, recibe un mensaje de Howard y Leonard contándoles que están en el cine y dándole envidia porque han sido los primeros en ver la película. Raj se da cuenta de lo que está pasando y les dice dónde están realmente sus maridos.

Para darles un escarmiento, deciden hacer como que no sabían nada y que Raj se esconda en el armario. Así, cuando estén contando una ridícula excusa, Raj saldrá del armario y gritará que les han pillado. Sin embargo, su plan se viene abajo cuando los chicos de 'The Big Bang Theory' vienen con flores, una invitación para cenar y les piden disculpas por haberlas dejado en el laboratorio.

The Big Bang Theory 9x19
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series