FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 22

'The Big Bang Theory' 9x22 Recap: "The Fermentation Bifurcation"

La cata de vinos a la que le ha invitado Penny deja un regusto amargo en el paladar de Raj.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 30 Abril 2016 08:57 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 08:57

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1837

Mientras Bernadette y Sheldon se quedan en casa, los amigos por fin conocen a Claire en una cata de vinos. Ella quiere llevar las cosas a otro nivel con el astrofísico de 'The Big Bang Theory', pero éste parece estar demasiado ocupado saliendo con Emily al mismo tiempo como para darse cuenta de cuáles son los sentimientos de la rubia.

The Big Bang Theory 9x22

El retorno de Zack

El trabajo de Penny tiene ventajas inesperadas como ganar una invitación a una cata de vinos, así que los amigos de 'The Big Bang Theory' preparan sus copas para la degustación. Rajesh no tiene claro si pedirle a Claire que le acompañe y así presentársela a sus amigos. Claire, por su parte, tampoco sabe si debería ir.

Hasta ahora había tenido una relación abierta con Rajesh, pero conocer a sus amigos supondría establecerse como pareja de una manera más seria. Quien sí que ha ido a la cata es Zack, el exnovio de Penny. Aunque lo recordamos por su simpleza, tras conocer más sobre el giroscopio que Leonard y compañía están desarrollando, el musculitos preocupa a los científicos avisándoles sobre las posibles aplicaciones militares que su invento podría acarrear.

The Big Bang Theory 9x22

Algo más que una embarazada

Bernadette prefiere no sumarse al plan ya que no puede beber porque está embarazada, así que en este 9x22 "The Fermentation Bifurcation" Sheldon se ofrece a hacerle compañía. Tras aburrirla con tamaños de maquetas de trenes y diferentes tipos de tostadas, el anfitrión la obliga a jugar una partida de Dragones y Mazmorras.

La futura mamá se había resignado a pasar una noche aburrida, pero Sheldon la hace sentir bien convirtiéndola en partícipe de todo aquello que su estado le impide. En el juego de rol su personaje bebe cerveza, toma sushi y puede bañarse en un jacuzzi sin temor, olvidando por un momento que está embarazada, y Bernadette agradece enormemente que Sheldon sepa verla más allá de lo que lleva en su vientre.

The Big Bang Theory 9x22

Fidelidad eterna

Zack repara en Claire. Le gusta lo que ve, y como Rajesh ha optado por presentarla como una amiga, el nadador no duda en hacérselo saber. Ni el ex de Penny ni la guionista entienden por qué Raj sólo quiere tener una relación abierta con ella, pero Claire ya tiene algunas sospechas.

Así que cuando su rollo le pregunta de qué habla con Leonard, Howard, Amy y Penny, Claire responde que le están hablando sobre las otras chicas a las que ve Raj. Anticipándose al problema, Rajesh se delata a sí mismo cuando reprocha a sus amigos habérselo contado. Parece que tras este 9x22 "The Fermentation Bifurcation" va a tener que renunciar a alguna de sus aventuras.

The Big Bang Theory 9x22
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series