FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

Antonia San Juan explota: "Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron y denigraron"

La actriz de ficciones como 'La que se avecina' o 'Gym Tony' habla claro de su pasado, presente y futuro profesional y carga contra los presentadores de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 14:08 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 17:47

Para sorpresa de muchos, Antonia San Juan se encuentra actualmente desaparecida de la pequeña pantalla. Después de 'Gym Tony' no la hemos podido ver en ninguna otra ficción aunque donde el público sí la puede encontrar es en el teatro, protagonizando en Madrid la obra 'Mi lucha'. Aprovechando esta circunstancia la actriz ha decidido hablar con Jordi Anjauma en su programa 'Al Loro' de la emisora Radio Marca donde no ha tenido pelos en la lengua para hablar de todos y de todos, realizando unas polémicas declaraciones que no han dejado indiferentes a nadie.

Antonia San Juan

Antonia San Juan

La actriz ha sido muy tajante hablando de dos de los presentadores estrella de Telecinco, cadena en la que trabajó en los últimos años. Respecto a Jorge Javier Vázquez explica que con él "ha tenido momentos" aunque sí confiesa que se siente muy dolida por uno en especial en el que "él y Jordi González la denigraron y humillaron públicamente llamándole Antonio". Por ello, San Juan lo tiene muy claro: "ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos".

Respecto a otro presentador estrella del grupo, Risto Mejide, sí ha tenido buenas palabras afirmando que "le cae muy bien". La razón la tiene muy clara y es que sabe perfectamente "cómo es él realmente aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds", "yo sí sé lo que hay detrás, tengo información", cuenta tajante.

"Cuando no me gusta un sitio me largo, no hago un paripé"

También ha querido hablar de su actual situación profesional confesando que efectivamente se encuentra feliz ya que "el teatro le da de comer". Respecto a sus anteriores empleos en la pequeña pantalla afirma que "tanto en 'La que se avecina' como en 'Gym Tony' ha tenido buenos compañeros" aunque sí tiene muy claro "que cuanto no le gusta un sitio se larga ya que con sus 56 años no tiene que hacer ningún paripé".

Respecto a la serie de Cuatro, está convencida que "su papel no fue un desacierto ya que era hacer otro registro", por ello se muestra orgullosa de haber interpretado un papel diferente, evitando que el público la vea "haciendo siempre lo mismo". Además, está convencida que se sobrevalora el papel de la audiencia en el rendimiento final de un producto ya que "hay series que tienen más audiencia que otras por la cadena en que se emiten".

¿Regreso a 'La que se avecina'?

¿Volverá o no a 'La que se avecina'? Esa es posiblemente la eterna pregunta a la actriz. Ella explica que "ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado". "Estoy segura que segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelvan", afirma, aclarando ante todo que "se lleva muy bien con ellos".

En cuanto a su marcha, afirma que lo hizo "porqué se veía muy repetitiva y no quería convertirse en una funcionaria que tiene la seguridad de tener un sueldo cada mes pero nada más". "Yo prefería vivir con menos dinero pero no acabar convirtiéndome en una pesada, no quería que se cansaran de mi", contó, afirmando tajante que "lo dejó cuando lo tenía que dejar".

Para muchos, Loles León ha cogido en su llegada a 'La que se avecina' el rol que dejó San Juan en su día, aunque ella cree que no así. "Es una buena compañía y muy amiga mía, pero ella no me puede sustituir, ni yo a ella, porqué no tenemos nada que ver". Sin duda la buena relación entre ambas es más que evidente, algo que la actriz ha querido dejar más que claro afirmando que "le encantaría ser compañera suya en una serie".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series