FormulaTV

SE VA PERO VUELVE

'Tu cara me suena': Lolita volverá a formar parte del jurado en la sexta edición del talent show

Carlos Latre y Lolita serán sustituidos por Miki Nadal y Mónica Naranjo, respectivamente, en 'Tu cara no me suena todavía'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 12:19 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 11:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Acaba de poner punto y final la quinta edición de 'Tu cara me suena' y ya estamos pensando en la próxima. Sin dejar ni una semana de descanso, el viernes 10 de marzo llega al prime time de Antena 3 la versión anónima del talent show: 'Tu cara no me suena todavía'. Aunque Chenoa y Àngel Llàcer continuarán como miembros del jurado, Lolita Flores y Carlos Latre serán los grandes ausentes.

Lolita en 'tu cara me suena'

Lolita en 'tu cara me suena'

El humorista no continuará porque tendrá que cruzar el charco por motivos profesionales y Lolita dejará su puesto pero solo de manera temporal. A lo largo de la gala final, Chenoa fue la primera en anunciar que su compañera regresaría en la sexta edición del programa presentado por Manel Fuentes, que se estrenará en otoño. La propia cantante repitió en varias ocasiones que se iba pero que regresaría en septiembre. Miki Nadal y Mónica Naranjo serán los sustitutos de los jueces.

Lolita cambia de cadena pero no de productora

Desde hace unos días venía sonando muy fuerte el posible estreno de un programa presentado por Lolita Flores. El pasado martes 28 de febrero, el Consejo de Administración de RTVE dio luz verde a 'Lolita tiene un plan', un formato que tienen previsto estrenar en verano y que pretende convertirse en una nueva versión de 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne.

La cantante abandona por unos meses Atresmedia para asentarse en Televisión Española. Cambia de cadena pero no de productora, ya que Gestmusic Endemol, que se encargará del nuevo formato de la 1, también produce 'Tu cara me suena'. Lolita será la encargada de preparar en cada programa de 'Lolita tiene un plan', distintas actividades durante una velada con tres famosos diferentes pero con una característica en común. ¿Conseguirá igualar o superar la cuota de pantalla del programa de Bertín?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series