FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Lolita Flores estalla tras la gala de 'TCMS 5': "Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no"

"Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas, no. Esto es un concurso. Terminará y cada uno volverá a su vida. Buenas noches", comenta Lolita Flores en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 12:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La polémica ha llegado al escenario de 'Tu cara me suena 5'. Las quejas de los usuarios en las redes sociales, entre ellas las bajas calificaciones que ha recibido Rosa López durante esta quinta edición, han tenido respuesta por parte de Lolita Flores, una de las integrantes del jurado del programa. La cantante no ha podido callarse y ha lanzado una petición por las redes sociales.

Chenoa y Lolita Flores en 'Tu cara me suena 5'

Chenoa y Lolita Flores en 'Tu cara me suena 5'

A través de su cuenta personal de Twitter, la madrileña ha querido zanjar el debate pidiendo respeto ante el tono de algunas de las afirmaciones recibidas. "Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no", decía. "Esto es un concurso, terminará y cada uno volverá con su vida", agregaba.

La salida de Lolita

Se llegue o no a una solución, Lolita Flores no estará en el próximo proyecto de Gestmusic, 'Tu cara no me suena todavía'. Mientras que Chenoa repetirá como jurado, la intérprete no podrá participar, ya que el transcurso del programa coincidirá con la grabación de 'No pierdas el compás', el espacio musical que presentará para los canales autonómicos de Andalucía, Aragón y Castilla-La Mancha.

Eso sí, la silla de Lolita será ocupada por una sustituta de lujo. La cantante Mónica Naranjo volverá a ser jurado del talent show, esta vez en su edición con anónimos. La intérprete de "Sobreviviré" llegará para cubrir el hueco dejado por la mayor del clan Flores, que ha logrado convertirse en la gran revelación de las últimas temporadas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series