FormulaTV

ELETTRA IS BACK

Elettra Lamborghini ('GH VIP 5') habla de sus encuentros con sus fans en los aeropuertos

La concursante se ha cruzado con varios de sus seguidores durante su intercambio con Brasil.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 23:38 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 23:51

La nieta del fundador del imperio automovilístico más conocido de Italia ya está de regreso a España y este mismo domingo ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante, que esta semana no está nominada, vuelve de disfrutar de un intercambio con la versión brasileña del reality, en cuya casa ha vivido durante cinco intensos días.

Elettra ha regresado radiante de felicidad, y sobre todo muy agradecida por la oportunidad que el programa le ha dado de vivir esta transoceánica experiencia: "No tengo palabras, fue una experiencia increíble". La concursante italiana ha reconocido necesitar salir de Guadalix, aunque igualmente confiesa que ha echado de menos la casa en la que lleva viviendo más de dos meses.

Elettra en su regreso a Guadalix

Elettra en su regreso a Guadalix

"Lo necesitaba demasiado, he aprendido muchísimas cosas. Pero estoy súper feliz de haber vuelto, porque lo extrañaba todo". Además, la Lamborghini se ha cruzado con varios de sus fans durante sus viajes entre España y el país latinoamericano. Decenas de personas que se acercaron a la concursante para hacerle llegar mensajes de apoyo y algún que otro peculiar consejo, como que se reconcilie con Daniela Blume.

La concursante, que regresa con algo de información del exterior debido a estos encuentros, también ha tenido tiempo para agradecer las muestras de cariño de sus fans: "No me esperaba tanto cariño, tanto en España como en Brasil". A pesar de todo, Elettra ha lamentado no haber podido pararse a hablar y a fotografiarse con sus seguidores, de los que dice sentirse muy orgullosa.

Daniela no quiere volver a verla

Así de contundente ha sido la locutora de radio en su blog, en el que ha explicado que la italiana es una rencorosa. "Con lo que me dijo ayer Elettra en las nominaciones... (madre mía hija que mal), la verdad es que preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera a la casa", ha escrito, en referencia a los gemelos brasileños que pasan sus días en Guadalix formando parte del intercambio con 'Big Brother Brasil'.

Haciendo hincapié además en que está muy feliz con los chicos porque se entiende muy bien con los dos: "siento que somos como hermanos", ha especificado. ¿Qué ocurrirá, a partir de ahora, con la relación entre Elettra y Daniela tras los últimos acontecimientos?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series