FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS FICHAJES

Timothy Spall ("Harry Potter") se une a 'Electric Dreams', la nueva serie de Amazon

El actor protagonizará el primer capítulo de la ficción interpretando a un modesto trabajador de una estación de tren.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 21 Marzo 2017 16:54 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 16:54

Amazon sigue estrenando nuevos proyectos buscando ampliar su oferta audiovisual y así poder competir con más garantías frente a las otras dos grandes plataformas, Netflix y HBO. Uno de los últimos planes que ha ideado para Prime, su plataforma de VOD, es 'Electric Dreams', la serie producida por Bryan Cranston ('Breaking Bad') que está basada en una serie de relatos de Philip K. Dick. Para ello, el último fichaje que se ha dado conocer es el de Timothy Spall, conocido por su papel de Peter Pettigrew en "Harry Potter", el traidor más odiado de la saga cinematográfica.

Timothy Spall, caracterizado como Peter Pettigrew en "Harry Potter", protagonizará 'Electric Dreams' de Amazon

Timothy Spall, caracterizado como Peter Pettigrew en "Harry Potter", protagonizará 'Electric Dreams' de Amazon

Según ha podido saber Variety, Timothy protagonizará "The Commuter", el primero de los diez episodios con los que contará la serie. Spall interpretará a Ed Jacobson, un modesto empleado de una estación de tren, quien se alarma al descubrir que algunos usuarios del tren que viaja a la ciudad, en realidad, no deberían de existir. Cuando el personaje comienza a investigar por sí mismo, se da de bruces con una realidad alternativa que le fuerza a luchar contra su propia mujer y su problemático hijo.

Una serie con capítulos y personajes independientes

La serie, producida por Sony Pictures Television y Channel 4, constará de diez capítulos basados en los relatos de Phillip K. Dick. Cada episodio relatará una historia independiente y contará con actores que serán diferentes cada semana. La serie todavía no conoce fecha de estreno confirmada.

Este es el segundo proyecto de Amazon basado en los relatos de Phillip K. Dick tras 'The Man in the High Castle', la cual recientemente ha sido renovada por una tercera temporada. La ficción protagonizada por Alexa Davalos y Rupert Evans, sigue a varios miembros de la resistencia en su afán por acabar con los regímenes totalitarios impuestos tras la Segunda Guerra Mundial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series