FormulaTV

FICHAJE

'American Horror Story': Billy Eichner se incorpora a la serie en su séptima temporada

Aunque la trama se vaya a centrar en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de 2016, se descarta que el actor vaya a interpretar a Donald Trump.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 14:00 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 14:01

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Después del gran éxito en el arranque de la sexta temporada de 'American Horror Story', no cabía duda de que la serie iba a ser renovada. Y así fue. Como ya nos tiene acostumbrados su creador Ryan Murphy, pocos datos se conocen de la nueva tanda de capítulos que llegarán a la televisión, previsiblemente, en otoño de 2017.

El actor Billy Eichner

El actor Billy Eichner

Sí que se conocía ya algo de la nueva temporada, y es que el tema principal será la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos en 2016. La novedad ahora es un fichaje: el actor Billy Eichner se incorpora a la serie para su séptima temporada, en la cual participará durante 6 o 7 capítulos de los 11 que la compondrán. Además, se ha conocido que el actor compartirá escenas con Evan Peters o Sarah Paulson.

Pese a que se desconoce qué personaje interpretará Eichner, lo que está descartado es que se meta en la piel de Donald Trump. El creador aclaró que en "'American Horror Story' las tramas siempre han sido alegóricas" y, que por ello, "no veréis a Trump y Clinton como personajes de la serie". Lo que está claro es que, como ninguno hace, su personaje tampoco nos dejará indiferentes.

Un actor con una larga trayectoria

Llegar a una gran producción como es 'American Horror Story' no va a ser algo nuevo para el actor, ya que ha participado en otras series de éxito como 'New Girl' o 'The Millers' y durante dos años estuvo dando vida a Craig Middlebrooks en 'Parks and Recreation'. Además, es el encargado de ponerle voz al personaje de Mr. Ambrose en la serie animada 'Bob's Burgers'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series