Notificaciones

Luis Rollán concursará en 'Supervivientes 2017'

¡ESTA VEZ SÍ!

Luis Rollán concursará en 'Supervivientes 2017'

Finalmente el conocido colaborador de programas de prensa rosa participará en el reality.

Javier de Hoyos Jueves 30 Marzo 2017 19:06

En 2016 FormulaTV.com en exclusiva informaba sobre la participación de Luis Rollán en 'Supervivientes 2016', sin embargo un problema de salud impidió que este entrase en el reality. Ese verano la actualidad televisiva estuvo marcada claramente por los problemas del conocido colaborador televisivo y su pareja. Horas y horas abarcaron sus problemas en 'Sálvame', se convirtió en el protagonista indiscutible del periodo estival.

En 2017, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com participará finalmente, si no hay algo que lo impida, en el reality. Y es que en estos días los concursantes están sometiéndose a las pruebas de salud y cerrando los precontratos firmados. Son muchos los participantes que firman el precontrato y después quedan fuera de la selección previa.

La cadena por lo tanto sigue optando por introducir en el formato a personajes relacionados con el universo Isabel Pantoja. El caché de la tonadillera es demasiado alto, por lo que por el momento, a falta de alguna sorpresa, ella sigue formando parte del reality a través de sus amigos y familiares.

Luis Rollán, concursante de 'Supervivientes 2017'

Luis Rollán

Bigote confirmado y dos concursantes lo han rechazado

De esta forma Luis Rollán se unirá al primer concursante confirmado por parte de la cadena: Bigote Arrocet. Este último ha confesado que lo hará por solidaridad: ""Es una cura de humildad. Me solidarizo con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Es una limpieza espiritual... Y sí, también lo hago por dinerito", ha dicho en Lecturas.

Los que han rechazado participar en el reality son Pelayo Díaz y Norma Duval. El primero seguirá ligado a la cadena mediante el formato 'Cámbiame', Norma Duval por su lado ha decidido declinar la oferta que se le ha puesto sobre la mesa.

'GH VIP 5': Los concursantes acceden a internet para mandarles mensajes a sus seguidores'GH VIP 5': Los concursantes acceden a internet para mandarles mensajes a sus seguidores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.