FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANTASÍA MÁXIMA

Chelo García Cortés sorprende en 'Sálvame': "Me pone más Mila Ximénez, ¿has visto qué sonrisa y qué cuerpo?"

Mientras tanto, el programa sigue haciendo campaña para que la colaboradora vaya a 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 14:43 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 14:50

Chelo García-Cortés es la colaboradora de 'Sálvame' que menos habla durante el programa. O al menos es los que siempre han reiterado sus compañeros. Pero lo cierto es que cuando habla sube el pan y siempre dejar un titular. Esta vez, la periodista ha hecho una sorprendente revelación sobre Mila Ximénez.

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez, en 'Salvame'

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez, en 'Salvame'

"Me pone más Mila Ximénez, que desde que ha vuelto de la isla está genial. Me pone porque la conozco de hace muchos años. ¿Y tú has visto qué carita y qué sonrisa tiene? ¿Y el cuerpo que se le ha quedado?", declaró la colaboradora tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez si le gustaba Laura Matamoros. Lejos de molestarle, la otra colaboradora en cuestión, Mila, se sintió halagada y le hizo una promesa: "Si tú en Honduras necesitas una noche de amor, yo vuelvo a Honduras y tenemos una noche de amor", afirmó entre risas.

Campaña para que Chelo vaya a 'Supervivientes'

'Sálvame' quiere que su colaboradora vaya a 'Supervivientes'. Para ello pretende hacer la misma campaña que hicieron con Karmele Marchante para que fuera a Eurovisión. "Podemos montar una concentración en Callao con fans de Chelo para que fuera a la isla", ha propuesto Jorge Javier Vázquez. Aunque Kiko Matamoros ha ironizado afirmando que a lo mejor solo van tres como a la que se hizo con la cantante de "Soy un tsunami".

Pero la cosa no acabó aquí, desde la cuenta oficial del Twitter del programa lanzaron una encuesta para saber si los telespectadores querían que la colaboradora fuera una de las concursantes de la nueva edición. Para sorpresa de la examiga de Isabel Pantoja, más del 80% de la gente ha votado que sí.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series