FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIRECTA A HONDURAS

Laura Matamoros, nueva concursante de 'Supervivientes', según Mila Ximénez

La hija de Kiko Matamoros volverá a concursar en un reality de Telecinco tras su paso por 'GH VIP 4'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 19:18 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 19:31

'Sálvame' había prometido un bombazo, y lo ha cumplido. Según afirma la colaboradora del programa, Mila Ximénez, la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, será concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez, que arrancará en Telecinco tras la final de 'GH VIP 5'.

Laura Matamoros, nueva concursante de 'Supervivientes'

Laura Matamoros, nueva concursante de 'Supervivientes'

Según ha afirmado la colaboradora en el programa de la tarde, que adelantó también el fichaje de Bigote Arrocet por el formato, la hija de Kiko Matamoros volvería a participar en un reality de Mediaset tras su paso por 'GH VIP 4', donde se proclamó ganadora tras tres meses encerrada en la casa más famosa de España.

¿Coincidirá con Makoke?

Pero este fichaje puede que no sea el único de la familia Matamoros, y es que se rumorea sobre la posible participación de Makoke, mujer de Kiko Matamoros, en el reality de supervivencia, cosa que podría generar diferentes disputas en la isla, ya que ambas no tienen buena relación desde hace varios años.

Además, tras el fichaje de Laura Matamoros y Bigote Arrocet, también podemos encontrar algunos posibles concursantes como Alba Carrillo, en el centro de la polémica tras la reciente entrevista de su madre en 'Sálvame Deluxe', o Irene Rosales, que podría romper su silencio para participar en el reality.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series