FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR FIN!

'All you need is love... o no': El nuevo programa de Risto Mejide se estrenará el 8 de mayo

La versión renovada de 'Lo que necesitas es amor' llega a la parrilla de Telecinco con Risto Mejide acompañado de Irene Junquera y David Guapo, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 22:24 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 22:25

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #381 de 2.090

Después de que Irene Junquera se haya recorrido España de punta a punta con la famosa caravana del amor en busca de los participantes del nuevo programa de Risto Mejide, ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 8 de mayo por fin se estrenará 'All you need is love... o no', en el que podremos ver las diferentes historias de amor que nos trae el duro juez de 'Got Talent España' junto a Junquera, David Guapo y la periodista América Valenzuela, entre otros.

Risto Mejide en la promoción de 'All you need is love... o no'

Risto Mejide en la promoción de 'All you need is love... o no'

En un primer momento el estreno de 'All you need is love... o no' estaba previsto para verano de 2016 y Jordi González sonaba como presentador del programa. Sin embargo, hemos tenido que esperar casi un año para conocer este nuevo dating show de Telecinco que, como principal novedad, asegura que no solo habrá historias de amor, si no también historias de desamor.

Pedidas de mano, reencuentros de exparejas, amores platónicos y mucho más serán los protagonistas de este nuevo programa. Para comentar todas estas situaciones tendremos a Risto Mejide acompañado del equipo antes mencionado. Además, Elisa Mouliaá, Raquel Sastre y Manu Sánchez colaborarán puntualmente en el programa para dar su divertida visión de todos los momentos del programa.

El cambio de registro de Risto Mejide

El publicista Risto Mejide saltó a la fama como jurado de 'Operación Triunfo', convirtiéndose en uno de los profesionales más polémicos que han tomado el papel de jurado en televisión. Su carácter fuerte, su sinceridad y su descaro para dar valoraciones le valieron para conseguir su plaza de jurado en 'Tú sí que vales' y, posteriormente, en 'Got Talent'. Probó suerte con 'G20', un programa en solitario en el que se dedicaba, principalmente, a criticarlo todo. Posteriormente, dio el salto al formato de entrevistas con 'Viajando con Chester', programa del que después saldría el exitoso 'Chester in Love' en su vuelta a Mediaset después de su experiencia en Antena 3 con 'Al rincón'.

Ahora, con una actitud mucho más relajada, y después de haber anunciado que está enamorado, se pone al frente de este nuevo programa. Un nuevo formato para Risto que pretende crear nuevas historias de amor, o no, como ya lo hacen otros programas de Mediaset como 'First Dates' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Conseguirá convencer este nuevo programa a la audiencia con este clásico formato?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series