FormulaTV

SIGUE LA COMPETICIÓN

Rakel y Víctor continúan con su particular guerra ('Top Chef'): "Es de la gente que tira la piedra..."

Los concursantes volvieron a recordarse lo poco que se agradan tras usar una ventaja contra el otro: "Mi relación con Víctor termina aquí, me estoy cabreando mucho".

Por Mary PastorPublicado: Jueves 27 Abril 2017 01:27 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 01:31

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.076

  • 15

'Top Chef' está a tan solo un paso de ver quiénes son los concursantes que lucharan por alzarse con el título final y el premio. La tensión entre todos continúa, especialmente entre Rakel y Víctor, que en los últimos programas se han declarado "enemigos". Ambos se han tomado la competición de manera personal, y ninguno de los dos se quieren ver en la batalla definitiva.

Rakel y Víctor continúan con la idea de vencerse el uno al otro

Rakel y Víctor continúan con la idea de vencerse el uno al otro

En esta ocasión, en el décimo programa, todo comenzó cuando Víctor, que se alzó con una ventaja tras ser el mejor de la primera prueba, le restó minutos de cocinado a Rakel dejando a su tía al frente. A la cocinera no le sentó nada bien su actitud y así se lo hacia saber: "Mi relación con Víctor termina aquí, me estoy cabreando mucho".

Para Víctor, el enfado de su compañera formaba parte del juego: "Vine solo y me voy solo, no vine a hacer amigos, estos los elijo yo". El resto de compañeros veían en esta decisión pura estrategia. Richard, de hecho, comentaba que "entiende que puede ser un rival que se lo ponga complicado, estamos en una competición y la estrategia es parte de ella".

En la prueba de eliminación continuaba la tensión

Con Montoro ya salvado, tocaba la hora de enfrentarse a la eliminación. Junto a Richard y Melissa, Víctor y Rakel volvían a enfrentarse. Ambos, en sus totales, dejaban claro lo que pensaban del uno y del otro. Mientras que para el primero su compañera "ya ha cumplido su función, como Richard, que se vayan", para la segunda Víctor "es de los que tira la piedra y esconde la mano". Ambos, al final, consiguieron seguir adelante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series