FormulaTV

CHÚPATE ESA

'Zapeando': Las cámaras pillan a Anna Simón haciéndole un corte de mangas a Miki Nadal

Los colaboradores se encontraban cantando la canción de "Mamma mía" de ABBA.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 11:09 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 15:30

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Durante la emisión del 27 de abril de 'Zapeando' pudo verse un momento que captaron las cámaras que impresionó a los espectadores. El presentador Frank Blanco y los colaboradores estaban cantando al unísono y con un inglés un poco peculiar la canción de "Mamma mía" del grupo musical ABBA.

El corte de mangas de Anna Simon a Miki Nadal

El corte de mangas de Anna Simon a Miki Nadal

Cuando la cámara cogió un plano completo donde aparecían todos en pantalla, se pudo ver a Anna Simon haciéndole un corte de mangas a su compañero Miki Nadal. El movimiento de mano de Anna se debió a que el colaborador hizo un gesto o frase muda a la zapeadora que esta respondió de una manera muy peculiar. Cuando Anna Simón descubrió que estaba siendo grabada y que habían captado el momentazo, los dos colaboradores se echaron a reír.

La pullita de Frank Blanco a 'El hormiguero'

Parece que la catalana no deja de ser protagonista en 'Zapeando'. El 26 de abril mientras comentaban el paso de Úrsula Corberó y Alba Flores en el programa de Pablo Motos para promocionar su nueva serie 'La Casa de Papel', Frank Blanco le preguntó a Anna Simon si va a volver a colaborar en 'El hormiguero'.

Así el presentador le dijo: "Pilar Rubio, por ejemplo, sigue yendo, ¿no? Tú hace tiempo que no vas, deberías volver porque tu programa de la TV3 'Oh Happy Day' ya se acabó". A la pregunta de Frank, Anna Simón contestó seriamente: "Hace tiempo que no voy. Sí, ya se acabó 'Oh Happy Day'. No sé...".

.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series