Notificaciones

'El internado': Luis Merlo y Marta Torné, protagonistas de un emotivo reencuentro

89 47
REENCUENTRO

'El internado': Luis Merlo y Marta Torné, protagonistas de un emotivo reencuentro

Ambos actores volverán a coincidir delante de las cámaras en la décima temporada de 'La que se avecina'.

Maripaz Alcaraz Miércoles 17 Mayo 2017 12:17

Ya han pasado casi siete años desde de que el Laguna Negra echó el cierre definitivo y cualquier recuerdo de la serie continúa removiéndonos por dentro. 'El internado' también se sumó a la moda de los reencuentros y, aunque no acudieron todos los protagonistas, pudimos disfrutar de algunos de ellos juntos de nuevo en Atreseries. Muchos de los actores se han reunido fuera de las cámaras y nos han devuelto al pasado a través de publicaciones en sus redes sociales.

Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torne te quiero. @marta_torne

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

En esta ocasión ha sido Luis Merlo el que nos ha regalado una instantánea muy especial. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en actitud cariñosa -dándole un beso en la mejilla- con Marta Torné, acompañada de un mensaje muy emotivo: "Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torne te quiero". Recordemos que en la serie de Antena 3, su relación fue muy especial.

Desde que María se convirtió en señora de la limpieza del colegio, la química entre ambos se palpaba en el ambiente e incluso llegaron a protagonizar una de las escenas más románticas de la serie. Aunque finalmente tomaran caminos separados, su esporádica pero intensa relación será una de las más recordadas de sus siete temporadas.

Juntos de nuevo en la pequeña pantalla

Aunque el intérprete no ha especificado el lugar en el que han coincidido, es de suponer que se trata del set de peluquería de 'La que se avecina'. Ambos actores volverán a trabajar juntos delante de los focos gracias a la serie estrella de Laura y Alberto Caballero. Luis Merlo empezó a formar parte de Mirador de Montepinar en su novena temporada y tendrá mucho más protagonismo en la décima.

La nueva tanda de episodios de la serie contará con muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo como invitados especiales. El cameo de Marta Torné es uno de los más esperados por los espectadores. La actriz y presentadora se introducirá en la comunidad de vecinos más loca de la pequeña pantalla para encarnar a una prestigiosa diseñadora de moda y muy amiga de Yoli.

11 personajes de ficción que visualizan los derechos del colectivo LGBT11 personajes de ficción que visualizan los derechos del colectivo LGBT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.