FormulaTV

LOLITA TIENE UN PLAN

Lolita Flores en 'Late Motiv': "No pretendemos emular nada con el programa, yo adoro a Bertín"

La artista habló sobre el nuevo programa de entrevistas que va a presentar en La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 11:20 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 11:27

Lolita Flores visitó el 24 de mayo el programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', donde estuvo hablando de su nueva obra de teatro y de su carrera como cantante. Avanzada ya la entrevista, el presentador le preguntó sobre el nuevo formato que va a presentar en La 1, llamado 'Lolita tiene un plan', donde la artista hará entrevistas a rostros conocidos del panorama nacional.

Lolita Flores en 'Late Motiv'

Lolita Flores en 'Late Motiv'

Lolita contó que han grabado cuatro programas que conformarán la primera temporada del formato. Por ahora son pocas entregas ya que la actriz ha tenido que compaginar este rodaje con su labor en el teatro y el próximo mes de junio se marcha a Buenos Aires y a Chile a seguir con la obra, lo que le impide poder seguir el rodaje hasta su vuelta. En este nuevo programa la cantante hace de anfitriona, donde cenará y hablará con sus invitados.

Tras las múltiples comparaciones con 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, Buenafuente no lo dejó pasar y la dijo: "Vas a hacer de Bertina", a lo que Lolita contestó: "No pretendemos emular ni inventar nada, yo a Bertín lo adoro, creo que Bertín ha dado con el formato. Yo he montado mi rollo, ni Bertín es mejor que yo ni nada, nosotros nos conocemos desde pequeños".

Los invitados de 'Lolita tiene un plan'

En cuanto a los invitados, ha contado que han pasado por el programa los periodistas Luis del Olmo y Julia Otero, los cantantes Jose Mercé, Niña Pastori y Sara Varas, las actrices Adriana Ugarte, Cayetana Guillén Cuervo y Lola Herrera, y los futbolistas Salinas e Iván Helguera, entre otros. Por ahora no se conoce la fecha del estreno aunque la pública ya está anunciando el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series