FormulaTV

ESTE VIERNES

Boda gay en 'Yo soy Bea': se casan Richard y Echegaray

El director de Arte de Bulevar 21 y el joven banquero sellarán su compromiso tras vivir una ceremonia de lo más accidentada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2008 15:44

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #89 de 3.442 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Aunque Richard llega al altar atormentado por los remordimientos por su comportamiento durante la despedida de soltero, el joven artista y su novio financiero cristalizarán su amor en una boda gay cuyo desenlace estará marcado por continuos malos entendidos.

Será en el episodio de 'Yo soy Bea' que Telecinco emite mañana viernes y en el que también aparecerá por primera vez la actriz Ángeles Martín en el papel de Chali, la madre de Bárbara.

El fantasma de la infidelidad, a punto de arruinar el enlace

Tras superar los más altos obstáculos para lograr el compromiso –la salida del armario de Echegaray y la oposición de su familia y su propia inseguridad- Richard afronta ahora una crisis de culpabilidad, ya que está convencido de haber vivido una aventura con el boy que amenizó su despedida de soltero.

Con la ceremonia a punto de comenzar, el joven está decidido a contarle todo a su novio y, cuando éste se entera, decide suspender la boda. Finalmente todo se aclara cuando una de las invitadas confiesa que fue ella y no Richard la que vivió un affaire con el bailarín, para sorpresa de todos y escarnio de algunos.

Por otra parte, Bea está absolutamente indignada con Diego por el tema de la portada de Miss Tanga y decide actuar sin dilación. Mientras, las maniobras de seducción de Bárbara hacia Alejo marchan viento en popa: en pleno encuentro amoroso, ella le cuenta que sus padres viven en un rancho en Dallas, sin saber que Chali, su verdadera madre, está a punto de llamar a la puerta.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series