FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

THE PUNISHER

El Power Ranger Verde, a punto de ser asesinado durante su participación en la Comic-Con de Phoenix

El arrestado consiguió pasar por el control de seguridad con varias armas.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 15:26 | Última actualización: Domingo 28 Mayo 2017 15:26

La policía ha detenido a un hombre de 30 años que ha intentado agredir a Jason David Frank, el actor que da vida al Power Ranger Verde, en la celebración de la Comic-Con en Phoenix del pasado sábado 27 de mayo. El detenido pasó los controles de seguridad cargado con todo un arsenal de armas y ya llevaba varios días vigilando el evento.

Jason David Frank, el actor que da vida al Power Ranger verde en "Power Rangers"

Jason David Frank, el actor que da vida al Power Ranger Verde en 'Power Rangers'

El arrestado se hacía llamar The Punisher e iba cargado con armas de todo tipo: tres pistolas, varios cuchillos de diferente tamaño, una escopeta y un spray de pimienta. La policía ya sospechaba de él, ya que había hecho varias amenazas a los oficiales durante los días previos al evento. Finalmente, la policía logró detenerle a tiempo antes de que ocurriera nada.

Nadie resultó herido. El actor Jason David Frank confirmó en las noticias de FOX que todo se había quedado en un susto y que había salido ileso. Además, este altercado no le distrajo de seguir atendiendo a sus fans. Mientras tanto, los rumores ya conspiraban con el apuñalamiento del Power Ranger.

Refuerzo de las medidas de seguridad

Matthew Solber, el director de la Comic-Con de Phoenix, después del incidente publicó un comunicado especial en la cuenta de Facebook del evento. En el comunicado afirmaba que iban a tomar nuevas medidas de seguridad, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición de introducir copias de armas en el evento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series