FormulaTV

NUEVO PROGRAMA DIARIO

Carmen Alcayde cambia a Jorge Javier por un adolescente en 'Las gafas de Angelino'

Regresa a Telecinco con un programa diario de actualidad y humor que co-presentará junto a un adolescente travieso e inteligente. Estará producido por La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2008 22:47

Programa relacionado

Las gafas de Angelino
6,5

Popularidad: #413 de 2.076

  • 112

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de 'Las gafas de Angelino', nuevo programa diario de actualidad y humor que conducirán Carmen Alcayde y un joven que encarnará al personaje que da título a la nueva apuesta de la cadena, informa Telecinco.

'Las gafas de Angelino', producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes.

Regresa a un programa diario tras el tomate

Con 'Las gafas de Angelino', Carmen Alcayde regresa a un programa diario sólo unas semanas después del final de 'Aquí hay tomate'. Aunque Telecinco aún no ha confirmado oficialmente cuándo se emitirá, ocupará muy probablemente la franja de tarde.

Jorge Javier Vázquez, que ya expresó su deseo de descansar, seguirá por el momento al frente de 'Hormigas blancas' en el late night del miércoles.

Ver todos los comentarios (129)

Recomendamos

Síguenos

Top Series