FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

'A cara de perro' será la nueva arma de Cuatro contra 'La isla' y 'Fantastic duo'

El programa, presentado por Javier García Roche, se estrena el miércoles 14 de junio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 17:14

Programa relacionado

A cara de perro

A cara de perro

A cara de perro

2017 - Act

España

Realities Documental

6,2

Popularidad: #692 de 2.062

  • 2

El nuevo docurreality de Cuatro ya tiene fecha de salida. El miércoles 14 de junio a las 22:45 se estrenará en la cadena de Mediaset 'A cara de perro', formato de Freemantle Media, que contará con el boxeador Javier García Roche, alias "El rey chatarrero", como presentador. Junto a sus compañeros de ring, el boxeador recorrerá todo el territorio nacional para rescatar animales y ofrecerles una vida mejor, así como denunciar abandonos y maltratos de mascotas.

Javier García Roche, presentador de 'A cara de perro'

Javier García Roche, presentador de 'A cara de perro'

No obstante, 'A cara de perro' no estará solo en antena. Varios son los programas que competirán duro por liderar la audiencia del prime time de la noche de los miércoles. Los principales rivales del nuevo programa de Cuatro serán 'Perdóname, señor' en Telecinco, 'Fantastic dúo' en La 1 y 'La isla' en laSexta. Aún se desconoce la programación de Antena 3 que cubrirá el espacio dejado por 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'.

Sobre el presentador

Fiel defensor de los animales, Javier García Roche, de 35 años, es un activista barcelonés fundador del "Chatarras Palace". Su profesión en la chatarra, que heredó de su familia, le valieron el apodo de "El rey chatarrero". Tras su estancia en la cárcel, decidió rehabilitarse por medio del boxeo. Su personalidad fue el principal atractivo para el programa, que no dudó en contar con él para ser su conductor.

El programa ha publicado además un rap entonado por el propio "rey chatarrero", en el que habla de sí mismo y expone la finalidad del espacio: proteger y ayudar a los animales indefensos. "Si tú también los amas, estoy para ayudarte. No los dejes que sufran, porque siempre van a amarte", reza el estribillo "Si todos amáramos como aman los perros, el mundo iría mucho mejor", concluye el tema.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series