FormulaTV

TENTACIONES

'Supervivientes' tienta a los concursantes a ganar suculentos premios a cambio de duras contraprestaciones

El programa ideó un juego que puso en un aprieto a los supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 00:42 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 00:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Este martes, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el programa propuso un curioso juego a sus concursantes que provocó varios desencuentros entre ellos. El equipo del programa tentó a cada uno de los participantes, y de manera individual, a ganar suculentos premios a cambio de responder con duras contraprestaciones. Y algunos de ellos no aceptaron los tratos.

Paola rechaza una tarta de chocolate

Paola rechaza una tarta de chocolate

El primero en pasar por la mesa de tentaciones fue Alejandro Caracuel. Al concursante se le ofreció un pollo a compartir con otro compañero a cambio de estar nominado la próxima semana, pero el trato no fue aceptado. También rechazo su tentación Paola Caruso, a la que se le ofreció una tarta de chocolate para compartir con todos sus compañeros si devolvía el kit para hacer fuego.

La verdadera sorpresa llegó en el turno de Kiko. El concursante tenía la opción de comerse un plato de espaguetis él solo o compartir con el resto de sus compañeros dos piñas. El superviviente optó por la segunda opción, y fue entonces cuando Lara Álvarez aprovechó para ofrecerle compartir ese plato de espaguetis con Gloria Camila. Kiko terminó por cambiar de idea y, tras un elaborado de discurso alabando la necesidad de ser generoso y de compartir con el resto del equipo, reculó y acabó aceptando la contraoferta.

Laura e Iván, descontentos con sus tentaciones

Iván deberá raparse por aceptar su reto

Iván deberá raparse por aceptar su reto

En el turno de Laura Matamoros, la concursante prefirió optar por la opción que más le beneficiaba. Su tentación consistía en alargar la penalización de Gloria Camila y Kiko de comer crudo a cambio de finalizar su propia penalización con Gloria. Es decir, que con cualquiera de las opciones, Gloria Camila saldría ganando. Por su parte, la novia de Kiko aceptó un colchón para ella sola a cambio de prohibir a los chicos del grupo pescar en la playa.

El caso de Iván fue uno de los más interesantes. Al chico le ofrecieron comerse tres bocadillos de calamares a cambio de raparse el pelo. En principio, el concursante no aceptó el trato y se quejó de que las recompensas no estaban siendo equitativas. Así que Lara encareció la recompensa y le ofreció comerse cada uno de los tres bocadillos en días diferentes. Fue entonces cuando Iván aceptó el reto.

Alba Carrillo cedió su voto de las próximas nominaciones a cambio de una enorme hamburguesa, y José Luis rechazó una llamada con su mujer a cambio de un kit de cocina que beneficiaría a todos sus compañeros. Por último, Juan Miguel aceptó un dibujo de su nieto en lugar de un plato de albóndigas a compartir con otros tres compañeros. No obstante, Jorge Javier logró convencer al concursante de cambiar de idea recordándole que había tres concursantes que no habían comido nada durante la prueba.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series