FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMOCIONADA

Terelu Campos estalla en lágrimas en 'Sálvame' tras superar su cáncer: "Ha sido como una condena"

Jorge Javier Vázquez regaló a la colaboradora un ramo de rosas en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2017 10:34

Tras cinco años de lucha, Terelu Campos por fin ha superado su cáncer. Tras recibir esta buena noticia, Jorge Javier Vázquez quiso sorprenderla en el plató de 'Sálvame' regalándole un ramo de rosas. Muy emocionada, la mayor de las Campos no pudo evitar romper a llorar de forma inconsolable. "Ha sido como una condena. Los últimos meses han sido horribles", dijo entre lágrimas, mientras abrazaba al presentador.

Terelu, emocionada junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Terelu, emocionada junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

A lo largo de este periodo, la televisión ha sido testigo de todas las fases de su enfermedad. No obstante, a pesar de estar ya curada, aún alberga sus dudas. "Es una sensación rara, entre alegría y miedo", comentó sobre su impresión al recibir la noticia. "Cuando más miedo he tenido ha sido ahora, de pronto se apoderó de mí la idea de que iba a ocurrir algo y no iba a poder llegar al final", aseguró la colaboradora.

"Nunca había tenido públicamente un llanto tan inconsolable"

Ya calmada, Terelu charló con Jorge Javier sobre sus perspectivas de futuro ahora que había logrado vencer la enfermedad. "Tengo cierta incertidumbre sobre qué va a pasar ahora con mi cuerpo", dijo, al saber que debía dejar la medicación. Sin embargo, asegura que podrá volver a ser la misma de antes. "Es una ilusión, un deseo y una fuerza de voluntad".

"No me esperaba una sorpresa así en el programa. Nunca había tenido públicamente un llanto tan inconsolable", dijo. Sin pretenderlo, Terelu dejó salir toda la angustia que llevaba acumulada desde los últimos meses. "Cuando sale, sale a borbotones", comentó. Además, hubo otro motivo que despertó la tristeza en Terelu. "Mi hija me ha mandado un mensaje recordándome que hoy Beatriz hubiera cumplido 38 años", dijo entre sollozos, rememorando la pérdida de la novia de su exmarido, por la misma enfermedad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series