FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Terelu Campos ('Sálvame') desvela que ha superado el cáncer: "Ha llegado el día... ¡Estoy curada!"

La hija de María Teresa Campos teme que ahora que le van a quitar la medicación su cuerpo deje de responder.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 17:09

A Terelu Campos le sonríe la vida. La colaboradora de 'Sálvame' le ha concedido una entrevista a su hermana Carmen Borrego en la revista Hola en la que ha desvelado una de las mejores noticia que le podían dar tras cinco años de lucha: está curada del cáncer de mama que le diagnosticaron a principios de 2012.

Terelu Campos desvela que ha superado el cáncer

erelu Campos desvela que ha superado el cáncer

"Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo", confiesa una emocionada Terelu al medio citado anteriormete. La televisiva también ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial para ella, aunque confiesa que la noticia tiene un lado agridulce. "Hoy la felicidad de terminar el largo tratamiento de cinco años del cáncer se me empaña recordando que Beatriz hubiera cumplido 38 años", ha tuiteado.

Asimismo, la presentadora cuenta que aunque sea una buena noticia, ahora que le van a retirar la medicación que lleva utilizando cinco años ahora no sabe cómo puede reaccionar su cuerpo y teme que no responda. "Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra", explica la mayor de Las Campos.

Terelu Campos se desnuda frente al espejo

Terelu Campos ha decidido que ha llegado el momento de seguir los pasos de Belén Esteban y Carlota Corredera. La hija mayor de María Teresa Campos publica su primer libro, "Frente al espejo", en donde, entre otras muchas cosas, narra cómo se sintió cuando le dijeron que ya no presentaría 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series