FormulaTV

ENÉSIMO ENFRENTAMIENTO

Mila Ximénez arremete contra Terelu en 'Sálvame': "Se me revuelven las tripas con el cinismo y la falsedad"

La colaboradora ha acusado a Carmen Borrego de "haber trincado" con el viaje de Edmundo a 'Supervivientes'.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 27 Junio 2017 11:10 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 11:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El paso de Edmundo por 'Supervivientes' ha despertado lo peor de los colaboradores de 'Sálvame', especialmente de Mila Ximénez. La colaboradora ha protagonizado varios rifirrafes con las hijas de María Teresa Campos. Ahora, en esta ocasión, no ha dudado en señalar con el dedo a Carmen Borrego y acusarle de decir cosas delante de las cámaras que no se corresponden con la realidad.

Terelu Campos y Mila Ximenez en 'Sálvame'

Terelu Campos y Mila Ximenez en 'Sálvame'

"He visto en 'Ana Rosa' cuando Carmen se levanta y le da ese abrazo tan sincero. Yo sigo esperando, a mí no me cuesta nada decirle a Edmundo: 'Chico, lo siento, te han proyectado muy mal'. Pero yo cuando vi ese abrazo... Las tripas se me revuelven", ha asegurado Mila Ximénez. La colaboradora no ha dudado en dejarle claro a la audiencia que Carmen Borrego conocía a Edmundo, sabía cómo era y cómo actuaba, y que, evidentemente, tenían la capacidad para valorar al chileno, por toda la información con la que contaban, algo de lo que no disponía Ximénez.

Mila Ximénez acusa a Carmen Borrego de contradecirse

"Si tan buen tío es, tan noble y tan sensible es, ¿cómo lo juzgasteis tan mal? ¿Cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago y poco empático? Y no sólo me lo habéis dicho a mí, sino a muchos compañeros. Se me revuelven las tripas con el cinismo y la falsedad", ha comentado una enfurecida Mila Ximénez. Asimismo, la que fuera amiga de Isabel Pantoja ha arremetido contra la hija pequeña de la Campos, y ha desvelado que "me habla mal de Edmundo y más gente de su entorno". Además, ha suplicado que Carmen Borrego le tiene que pedir perdón a Edmundo y no levantarse a darle un abrazo.

Terelu Campos se harta y pierde la compostura

Terelu Campos que se encontraba en la sala VIP del programa, estaba escuchando espectante a su compañera Mila Ximénez. Pese a que en un principio, parecía que la hija de la veterana periodista asumía con diplomacia las palabras de su compañera, su gesto comenzó a tornarse. "A ti se te remueven las tripas por muchas cosas, ¿tú nunca te has equivocado?", le espetó Terelu.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Yo, a ti, a María Patiño, a Gema López y a otras compañeras os confesé una cosa concreta que no me había gustado de Edmundo. Pero sólo me referí a un hecho en concreto. Y lo hice en confianza a unas amigas", ha asegurado Terelu Campos con cara de circunstancias, mientras que Mila Ximénez ponía cara de enfado.

El ambiente comenzó a calentarse, y Terelu Campos no dudó en arremeter contra su compañera: "Aquí no hay víctimas ni verdugos". Ximénez por su parte continuó afirmando que Carmen Borrego "había trincado" del viaje de Edmundo a 'Supervivientes'. Lejos de zanjarse el rifirrafe, la discusión fue a más y fue la hija pequeña de María Teresa Campos la que decidió zanjar el tema, puesto que veía que la conversación no iba a buen puerto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series